logo

Quotes About Journey

No hagamos promesas que tal vez no podamos cumplir. Vamos a recorrer este camino juntos, paso a paso, día a día, con la mejor intención. Eso es lo único que podemos prometernos.
~ Isabel Allende
Sometimes our fates take turns that we don't notice in the moment they occur, but if you live as long as I have they become clear in hindsight.
~ Isabel Allende
Words are free, she used to say, and she appropriated them; they were all hers. She sowed in my mind the idea that reality is not only what we see on the surface; it has a magical dimension as well and, if we so desire, it is legitimate to enhance it and color it to make our journey through life less trying.
~ Isabel Allende
La vida se hace caminando sin mapa y no hay forma de volver atrás.
~ Isabel Allende
si uno vive lo suficiente, los círculos se cierran.
~ Isabel Allende
Estoy encontrando nuevas fuerzas en mí, que tal vez siempre tuve, pero no conocía porque hasta ahora no había necesitado ejercerlas. No sé en qué vuelta del camino se me perdió la persona que yo antes
~ Isabel Allende
El espíritu se le fue desprendiendo en la misma medida en que le germinaron las alas
~ Isabel Allende
On that long journey she wept all the tears stored in her soul, leaving none in reserve for later sorrows.
~ Isabel Allende
La mente selecciona, exagera, traiciona, los acontecimientos se esfuman, las personas se olvidan, y al final sólo queda el trayecto del alma, esos escasos momentos de revelación del espíritu
~ Isabel Allende
Allí donde se cruzan o bifurcan los caminos debemos decidir la dirección que vamos a tomar. Esa decisión puede determinar el curso del resto de nuestra vida.
~ Isabel Allende
I tried and tried to sleep, lulled by the movement, the purring of the motor, and the snores of the other passengers, but it's never been easy for me to sleep, and much less now, when I still have residues of the wild life running through my veins.
~ Isabel Allende
A escrita é uma longa introspecção, é uma viagem até às cavernas mais obscuras da consciência, uma lenta meditação. Escrevo às apalpadelas no silêncio e pelo caminho descubro partículas de verdade, pequenos cristais que cabem na palma da mão e justificam a minha passagem por este mundo.(...)
~ Isabel Allende
En la vida no se llega a ninguna parte, Eliza, se camina no más.
~ Isabel Allende
Time moves so slowly. Or perhaps it doesn't move at all and it is we who pass through it.
~ Isabel Allende
El tiempo transcurre muy lento. O tal vez el tiempo no pasa, sino que nosotros pasamos a través del tiempo.
~ Isabel Allende
Mis pesadillas son un viaje a ciegas hacia las umbrosas cavernas donde duermen mis recuerdos mas antiguos, bloqueados en los estratos profundos de la conciencia.
~ Isabel Allende
La escritura es una larga introspección, es un viaje hacia las cavernas más oscuras de la conciencia, una lenta meditación. Escribo a tientas en el silencio y por el camino descubro partículas de verdad, pequeños cristales que caben en la palma de una mano y justifican mi paso por este mundo.
~ Isabel Allende
Barrabás llegó a la familia por vía marítima.
~ Isabel Allende
The path to addiction is straight and well paved;
~ Isabel Allende
Yo iba llorando. Allí había sido feliz.
~ Isabel Allende
ella se iba desprendiendo de mi abrazo, y su espíritu, cada vez más etéreo, ya no me pesaba como antes. A los cinco días ella dio sus primeros pasos por los alrededores, mientras yo dormitaba, pero no estaba lista para seguir su viaje sola y volvió a mi lado
~ Isabel Allende
Lo vivido, vivido está»
~ Isabel Allende
Más o menos cada diez años echo una mirada hacia el pasado y puedo ver el mapa de mi viaje, si es que eso puede llamarse un mapa; parece más bien un plato de tallarines. Si uno vive lo suficiente y mira para atrás, es obvio que no hacemos más que andar en círculos.
~ Isabel Allende
Escribir es como hacer el amor. No te preocupes por el orgasmo, preocúpate del proceso.
~ Isabel Allende