logo

Quotes About Journey

that were to drive us to the port to
~ Isabel Allende
Kita vertus, moterys ateina ? pasaul? su genetiškai nulemtu gyvenimo tikslu, tad joms nereikia jo išsikovoti per audras ir nuotykius.
~ Isabel Allende
The journey of life has long and tedious stretches, step by step, day by day, without anything exciting happening, but memory is made up of the unexpected events that mark your course.
~ Isabel Allende
y así fui descubriendo de a poco una manera articulada de expresar la rabia sorda que me había acompañado siempre.
~ Isabel Allende
Estos devaneos son inútiles. La vida se hace caminando sin mapa y no hay forma de volver atrás.
~ Isabel Allende
El viaje de la vida se hace de largos trechos tediosos, paso a paso, día a día, sin que suceda nada impactante, pero la memoria se hace con los acontecimientos inesperados que marcan el trayecto.
~ Isabel Allende
the poem by Antonio Machado, "there is no road, the road is made by walking
~ Isabel Allende
Lo tuyo, niña, no es una enfermedad del cuerpo, sino del alma
~ Isabel Allende
Aquí, conmigo, doña Inés Suárez! —exclamó, y cuando me adelanté a los soldados y oficiales para colocar mi caballo junto al suyo, agregó en voz baja—: Nos vamos para Chile, Inés del alma mía…
~ Isabel Allende
I think you'll see that my life story is worthy of a novel, because of my sins more than my virtues.
~ Isabel Allende
Não se pode encontrar quem não quer ser encontrado.
~ Isabel Allende
Like a luminous spiderweb, Popo. The threads of that web connect everything that exists. I can't explain it to you. When you die, you're going to travel like that comet, and I'll be right behind, attached to your tail." "We'll be astral dust.
~ Isabel Allende
It was a long night, perhaps the longest in my life. I spent it sitting next to Rosa's tomb, speaking with her, accompanying her on the first part of her journey to the Hereafter, which is when it's hardest to detach yourself from earth and you need the love of those who have remained behind, so you can leave with at least the consolation of having planted something in someone else's heart.
~ Isabel Allende
llegado al valle del Río Americano
~ Isabel Allende
De aquí para adelante es territorio mágico, Alexander.
~ Isabel Allende
La pasé sentado junto a la tumba de Rosa, hablando con ella, acompañándola en la primera parte de su viaje al Más Allá, cuando es más difícil desprenderse de la tierra y se necesita el amor de los que quedan vivos, para irse al menos con el consuelo de haber sembrado algo en el corazón ajeno.
~ Isabel Allende
A minha memoria move-se em circulos, espirais e saltos de trapezista.
~ Isabel Allende
pero descubrí que me faltaba la billetera.
~ Isabel Allende
Ese día de verano, 4 de agosto de 1939, en Burdeos, quedaría para siempre en la memoria de Víctor Dalmau, Roser Bruguera y otros dos mil y tantos españoles que partían a ese país larguirucho de América del Sur, aferrado a las montañas para no caerse al mar, del que nada sabían.
~ Isabel Allende
En esas horas quise tomar el destino en mis manos y desde entonces muchas cosas me habían sucedido, tenía la impresión de haber vivido varias vidas, de haberme vuelto humo cada noche y haber renacido por las mañanas.
~ Isabel Allende
Cada persona nace con una sola gracia la felicidad consiste en descubrirla a tiempo ...
~ Isabel Allende
Cada persona nace con una sola gracia y la felicidad consiste en descubrirla a tiempo...
~ Isabel Allende
Qué larga y confusa es la vida, mamá! — Al menos tú puedes escribirla para tratar de entenderla.
~ Isabel Allende
This is a road I must travel bleeding.
~ Isabel Allende