Quotes About Intimacy
Te quiero tanto. Tú lo sientes, ¿verdad?... Dime que lo sientes, que no te lo explicas pero que lo sientes, ahora
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Chantajes no», pensaba. «Lloremos cara a cara, pero no ese hipo barato que se aprende en el cine.»
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Lo que llamábamos amarnos fue quizá que yo estaba de pie delante de vos
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Llegó a creer que la continua presencia de la Maga lo rescataría de divagaciones excesivas
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Y no le hablo con las palabras que sólo han servido para no entendernos, ahora que ya es tarde empiezo a elegir otras, las de ella, las envueltas en eso que ella comprende y que no tiene nombre, auras y tensiones que crispan el aire entre dos cuerpos o llenan de polvo de oro una habitación o un verso.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Nunca pude resistir al deseo de llamarla a mi lado, sentirla caer poco a poco sobre mí, desdoblarse otra vez después de haber estado por un momento tan sola y tan enamorada frente a la eternidad de su cuerpo.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Así andaban, Punch and Judy, atrayéndose y rechazándose como hace falta si no se quiere que el amor termine en cromo o en romanza sin palabras. Pero el amor, esa palabra...
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Ahora voy a pensar en ti, querida, solamente en ti toda la noche. Voy a pensar solamente en ti, es la única manera de sentirme a mí mismo, tenerte en el centro de mí mismo como un árbol, desprenderme poco a poco del tronco que me sostiene y me guía...
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
A Oliveira le gustaba hacer el amor con la Maga porque nada podía ser más importante para ella y al mismo tiempo, de una manera difícilmente comprensible, estaba como por debajo de su placer, se alcanzaba en él un momento y por eso se adhería desesperadamente y lo prolongaba, era como un despertarse y conocer su verdadero nombre, y después recaía en una zona siempre un poco crepuscular que encantaba a Oliveira temeroso de perfecciones
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Los ojos son las unicas manos que nos van quedanso a unos cuantos, bonita
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Pone una mano sobre la mano de Michèle. Michèle pone su otra mano sobre la de Pierre. Pierre pone su otra mano sobre la de Michèle. Michèle saca la mano de abajo y la pone encima. Pierre saca la mano de abajo y la pone encima. Michèle saca la mano de abajo y apoya la palma contra la nariz de Pierre.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Oliveira pasó el brazo por la cintura de la Maga. También eso podía ser una explicación, un brazo apretando una cintura fina y caliente, al caminar se sentía el juego leve de los músculos como un lenguaje monótono y persistente
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
la isla lo invadía y lo gozaba con una tal intimidad que no era capaz de pensar o elegir. (La isla a mediodía)
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Los amantes rendidos se miran y se tocan una vez más antes de oler el día.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Gregorovius le acarició el pelo, y la Maga agachó la cabeza. «Ya está», pensó Oliveira, renunciando a seguir los juegos de Dizzy Gillespie sin red en el trapecio más alto, «ya está, tenía que ser. Anda loco por esa mujer, y se lo dice así, con los diez dedos...
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Misteriosamente, la cama es como una traición.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Quello che mi piace del tuo corpo è il sesso Quello che mi piace del tuo sesso è la bocca Quello che mi piace della tua bocca è la lingua Quello che mi piace della tua lingua è la parola
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
siempre seré un aficionado, alguien que desde abajo quiere tanto a algunos que un día resulta que también lo quieren, son cosas que me superan, mejor pasamos a la otra línea.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Porque, sin buscarte te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Come sleep with me: We won't make Love, Love will make us.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com