Quotes About Vida
Polibio, cuando lo llevaron prisionero, la religión de Roma le pareció todavía sólida. La peculiaridad —escribe— por la cual a mi juicio el Imperio romano es superior a todos los demás, es la religión que en él se practica. Lo que en otras naciones sería considerado reprobable superstición, aquí en Roma, constituye los cimientos del Estado. Todo lo que le atañe se reviste de tal pompa y hasta tal punto condiciona la vida
~ Indro Montanelli
BazillionQuotes.com
En la dimensión del cosmos y en el trayecto de la historia somos insignificantes, después de nuestra muerte todo sigue igual, como si jamás hubiéramos existido, en la medida de nuestra precaria humanidad tú, Paula, eres para mí más importante que mi propia vida y que la suma de casi todas las vidas ajenas.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Aquí me tienes matándome con este trasto yendo y viniendo de Ohio a Los Angeles y gano más de lo que tú has tenido en toda tu vida de vagabundo, pero eres el único que disfruta la vida. Y no sólo eso, además lo haces sin trabajar ni necesitar un montón de dinero. Vamos a ver, ¿quién es más listo, tú o yo?
~ Jack Kerouac
BazillionQuotes.com
El valor está precisamente en hacerlo, pero el valor desaparece cuando uno abandona la voluntad de cambiar y de vivir la vida. Las alternativas están delante de ti: elige una y dedícate a ella. Las acciones te darán nuevas esperanzas y un sentido a tu vida.
~ Christopher Paolini
BazillionQuotes.com
Como você lida com suas responsabilidades, sua vida, o que faz dela, se prefere tornar a si mesma infeliz, no fim das contas isso só diz respeito a você.
~ Danielle Steel
BazillionQuotes.com
En este contexto, nos encontramos con la gracia de Dios en conexión con el evangelio, y esa verdad del evangelio se aprehende solo por fe. Y esta entrada en la redención está acompañada por una vida de fe, de andar diario con Dios, recibiendo la verdad de su Palabra, creyéndola y actuando en base a ella. Es así como mostramos nuestro amor por él.
~ David F. Wells
BazillionQuotes.com
la desgracia se manda sola. Cualquier noche la encuentras recostada en tu cama o guardando su ropa en tus cajones o amargando la cena antes siquiera de que la preparen, como un dolor de muelas inmune a los dentistas que bien puede durar el resto de tu vida.
~ Xavier Velasco
BazillionQuotes.com
La mayoría de los androides que he conocido tenían más deseo de vivir que mi esposa, piensa Deckard.
~ Philip K. Dick
BazillionQuotes.com
Sea cual sea tu talento, habrás de descubrir su naturaleza y seguirle la veta. De lo contrario, la vida puede volvérsete muy melancólica.
~ Philip Pullman
BazillionQuotes.com
Todo ser humano vivo es una historia de triunfo evolutivo.
~ David M. Buss
BazillionQuotes.com
Foi o verão em que — pela bilionésima vez — o caos, a brutalidade, a bagunça se revelaram mais sutis do que a ideologia ou a moralidade. Foi o versão em que o pênis de um presidente esteve na cabeça de todos, e a vida, com toda a sua pureza desavergonhada, mais uma vez confundiu todo o país.
~ Philip Roth
BazillionQuotes.com
Tienes razón –dijo Neruda. –Recuerda, Pablo –dijo García Márquez–, que los presidentes se vuelven expresidentes, pero los premio Nobel no se vuelven expremios Nobel: son premios Nobel toda la vida y toda la eternidad.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
En cambio, por ser Paraguay tierra caliente, "los que están desnudos podrán mejor vivir lo que les durase la vida". Lo de "caliente" no sería solo una referencia climática: "Estas mujeres son muy lindas y grandes amantes, afectuosas y muy ardientes de cuerpo, según mi parecer", se exaltaría Ruy Díaz de Guzmán.
~ Pacho O'Donnell
BazillionQuotes.com
Aquellas veladas eran las únicas treguas que tenía yo, los únicos momentos en que podía hacerme la ilusión de que llevábamos una vida sin complicaciones en un mundo apacible
~ Patrick Modiano
BazillionQuotes.com
Fue un monstruo desde el principio. Eligio la vida por pura obstinación y por pura maldad.
~ Patrick Süskind
BazillionQuotes.com