logo

Quotes About Affection

Need a smile, text me. Need a laugh, call me. Need a hug, come see me. Need love, you've already got me.
~ Unknown
The best part about being friends with your parents is that no matter what you do, they have to keep loving you.
~ Natalie Portman
Being a family means you are a part of something very wonderful. It means you will love and be loved for the rest of your life.
~ Unknown
No man can be a good teacher unless he has feelings of warm affection toward his pupils and a genuine desire to impart to them what he believes to be of value.
~ Bertrand Russell
If a man stops giving you the same attention, it's because another woman already has his.
~ Unknown
Your words are my food, your breath my wine. You are everything to me.
~ Sarah Bernhardt
Valentine's Day: the holiday that reminds you that if you don't have a special someone, you're alone.
~ Lewis Black
I shall call him squishy and he shall be mine and he shall be my squishy!
~ Finding Nemo
A woman can bring a new love to each man she loves, providing there are not too many.
~ Marilyn Monroe
Someday I want to have children and give them all the love I never had.
~ Marilyn Monroe
I didn't mind being a goof if only he loved me. I felt when we were together that I walked in the gutter and he on the sidewalk. All I did was keep looking up to see if there was love in his eyes
~ Marilyn Monroe
His jeans, soft against her legs, made her realize that twice tonight they'd done the deed with him more dressed than not. She liked such desperation in a man.
~ Unknown
I always felt awkward and unfinished, unworthy of love, suspicious of affection offered. My mother's absence became a great presence in my life.
~ Unknown
Like her spiritual ancestor William IX of Aquitaine, the Comtesse de Die made no pretense that love existed without voluptuous intimacy.
~ Marilyn Yalom
El sistema operativo de las estructuras límbicas es diferente al del hipotálamo. Para el sistema límbico lo más relevante es: — Descubrir y reconocer los peligros y las oportunidades. — Buscar el placer, la satisfacción y huir del dolor, del sufrimiento. — Generar lazos afectivos a través del contacto físico.
~ Unknown
Uno de los aspectos más relevantes en lo que concierne al sistema límbico es la necesidad de contacto físico y de generación de lazos afectivos. Nos tenemos que detener aquí porque este es el punto donde se van a desarrollar la mayor parte de los traumas emocionales que experimentamos los seres humanos y que se proyectan desde la época en la que éramos niños hasta la época en la que ya somos adultos.
~ Unknown
Porque hay una cosa que es cierta y es que la quiero.
~ Mario Benedetti
Sé que voy a quererte sin preguntas sé que vas a quererme sin respuestas.
~ Mario Benedetti
Ahora lo sé. No te quiero por tu cara, ni por tus años, ni por tus palabras, ni por tus intenciones. Te quiero porque estás hecho de buena madera.
~ Mario Benedetti
Lo nuestro es ese indefinido vínculo que ahora nos une
~ Mario Benedetti
Me gustan sus labios, quiero decir el gusto, el modo como se hunden, como se entreabren, como se escapan. Naturalmente, no es la primera vez que besa. ¿Y eso qué? Después de todo es un alivio volver a besar en la boca y con confianza y con cariño
~ Mario Benedetti
Se reía con ganas y es posible que me haya enamorado de eso porque me gustaba verla reír haciendo gestos con la mano como si quisiera sujetar la carcajada pero nunca lo conseguía y se le escapaba en saltitos.
~ Mario Benedetti
Les he dado instrucción, cuidado, cariño. Bueno, quizá en el tercer rubro he sido un poco avaro. Pero es que yo no puedo ser uno de esos tipos que andan siempre con el corazón en la mano. A mí me cuesta ser cariñoso, inclusive en la vida amorosa. Siempre doy menos de lo que tengo. Mi estilo de querer es ése, un poco reticente, reservando el máximo sólo para las grandes ocasiones.
~ Mario Benedetti
de todos modos para vos no es novedad que el mundo                   y yo                      te queremos de veras   pero yo siempre un poquito más que el mundo.
~ Mario Benedetti