logo

Quotes About Affection

A uno siempre le gusta quedar bien, y después de quedar bien le gusta quedar mejor frente a quien quiere, frente a quien uno, a su vez, pretende hacer méritos para ser querido.
~ Mario Benedetti
Nunca he podido apegarme definitivamente a nadie en particular; nunca he necesitado, no sé si para bien o para mal, el rebote afectivo de los otros.
~ Mario Benedetti
Del amor al odio, solo hay mas amor
~ Mario Benedetti
Quizá en el fondo se quieran bastante, aunque eso del amor entre hermanos lleve consigo la cuota de mutua exasperación que otorga la costumbre.
~ Mario Benedetti
Algunas noches vos me haces una caricia nueva, una caricia inédita, y fíjate que curioso, esa caricia nueva también sirve para revitalizar las viejas caricias, como si las contagiara de su novedad
~ Mario Benedetti
Lo que más me gusta de vos es algo que no habrá tiempo capaz de quitártelo.
~ Mario Benedetti
Sabes una cosa? Creo que te quiero bastante más de lo que creía. - Y eso ¿modifica tus planes? - No. Simplemente los hace más difíciles.
~ Mario Benedetti
Te quiero porque estás hecho de buena madera.
~ Mario Benedetti
Que la mayor prueba de afecto era presisamente demostrar que esa ausencia no le ponia en inferioridad de condiciones frente a los otros
~ Mario Benedetti
estaba convencido de que enamorarse era algo más que una espontánea simpatía.
~ Mario Benedetti
La costumbre de amar suele limar el amor, debilitarlo. Hay que amar al margen de cualquier costumbre, improvisadamente.
~ Mario Benedetti
Informe sobre caricias               1   La caricia es un lenguaje si tus caricias me hablan no quisiera que se callen
~ Mario Benedetti
que el mundo y yo te queremos de veras pero yo siempre un poquito más que el mundo
~ Mario Benedetti
Nos habíamos tenido tanto afecto, era cierto. ¿Y eso qué? Probablemente no habíamos sabido nada el uno del otro. Una incapacidad de comunicación nos había mantenido a prudente distancia, postergando siempre el intercambio franco, generoso, para el cual, por otras razones, estábamos bien dotados.
~ Mario Benedetti
Pero eras tú el equivocado. Cuando te elegí, y antes de elegirte, me gustabas. Siempre me gustaste, me gustas aún.
~ Mario Benedetti
El amor es uno de los elementos emblemáticos de la vida. Breve o extendido, espontáneo o minuciosamente construido, es de cualquier manera un apogeo en las relaciones humanas.
~ Mario Benedetti
La atención es la caricia más hermosa.
~ Mario Benedetti
Te quise tanto, que cuando me rompiste el corazón te saqué de ahí para que no te hicieras daño.
~ Mario Benedetti
Usted no sabe cómo yo valoro su sencillo coraje de quererme.
~ Mario Benedetti
Ella me daba la mano y no hacía falta más. Me alcanzaba para sentir que era bien acogido. Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor.
~ Mario Benedetti
Posiblemente me quisiera, vaya uno a saberlo, pero lo cierto es que tenía una habilidad especial para herirme
~ Mario Benedetti
You cannot say 'no' to the people you love, not often. That's the secret. And then when you do, it has to sound like a 'yes'. Or you have to make them say 'no.' You have to take time and trouble.
~ Mario Puzo
The longing for sweets is really a yearning for love or "sweetness.
~ Marion Woodman
In my experience, people love what they love. They just do.
~ Marisa de los Santos