Quotes About Happiness
No sé si soy una persona triste con vocación de alegre, o viceversa, o al revés. Lo que sí sé es que siempre hay algo de tristeza en mis momentos más felices, al igual que siempre hay un poco de alegría en mis peores días.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Defender la alegría como una trinchera Defenderla de la rutina y del escándalo, de las ausencias transitorias y definitivas. Defender la alegría como un principio... de las dulces infamias y graves diagnósticos. Defender la alegría como un destino. Como una certeza. Defender la alegría como un derecho...
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
No sé, si uno se ríe verdaderamente con ganas, parece como si de pronto se te reacomodaran las vísceras, como si de pronto hubiera razones para el ptimismo, como si todo esto tuviera un sentido. Uno tendría que automedicarse la risa como un tratamiento de profilaxis sicológica, pero el problema, como te imaginarás, es que no abundan los motivos de risa.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Hoy fue un día feliz; solo rutina.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Nunca había sido tan plenamente feliz como en ese momento, pero tenía la hiriente sensación de que nunca más volvería a serlo, por lo menos en ese grado, con esa intensidad.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
la verdadera felicidad, es un estado mucho menos angélico y hasta bastante menos agradable de lo que uno tiene siempre a soñar. [...] la felicidad es bastante menos que eso (o quizás bastante más, pero de todos modos otra cosa) y es seguro que muchos de esos presuntos desgraciados son en realidad felices, pero no se dan cuenta, no lo admiten, porque ellos creen que están muy lejos del máximo bienestar.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Bastante amarga es la vida como para que, además, nos pongamos plañideros o mimosos o histéticos, sólo porque algo se puso en nuestro camino y no nos deja proseguir nuestra excursión hacia la dicha, que a veces está al lado del desatino
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Pienso en el placer (cualquier forma de placer) y estoy seguro de que eso es vida.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Se reía con ganas y es posible que me haya enamorado de eso porque me gustaba verla reír haciendo gestos con la mano como si quisiera sujetar la carcajada pero nunca lo conseguía y se le escapaba en saltitos.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Si en el goce hasta el triste desconfía en el escalón de la tristeza no hay tristeza mayor que la alegría.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Usted tiene todas las condiciones para concurrir a mi felicidad, pero yo tengo muy pocas para concurrir a la suya. Y
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
De pronto tuve conciencia de que ese momento, de que esa rebanada de cotidianidad, era el grado máximo de bienestar, era la Dicha.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
porque "bastante amarga es la vida". Y tienen algo de razón: bastante amarga es la vida como para que, además, nos pongamos plañideros o mimosos o histéricos, sólo porque algo se puso en nuestro camino y no nos deja proseguir nuestra excursión hacia la dicha.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era sólo una tregua. Ahora estoy otra vez metido en mi destino. Y es más oscuro que antes, mucho más.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Hoy fue un dia feliz. Solo rutina
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Es tan lindo saber que usted existe, uno se siente vivo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Estoy en una edad en que el tiempo parece y es irrecuperable. Tengo que asirme desesperadamente a esta razonable dicha que vino a buscarme y que me encontró
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
un tipo triste que, sin embargo, tuvo, tiene y tendrá vocación de alegría
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
La única felicidad que parece posible no es tan sólo la que no se cumple, sino la que nunca podría haberse cumplido
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Está aquí, como una limitada, como una insólita, accesible felicidad, y yo, con las disculpables culpas que tú y yo conocemos, y que sólo me molestan como un mal menor [...] quiero asir la ocasión, quiero ofrecerme a él, porque él es el presente y yo creo en el presente
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Pasó todo tan rápido, tan natural, tan felizmente, que no pude tomar ni una sola anotación mental. Cuando se está en el foco mismo de la vida, es imposible reflexionar.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Vivirá sin enterarse de su insignificancia, y ésta es una variante, acaso la única posible de la felicidad.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Qué lindo solcito!, ¿eh? Uno se siente como nuevo. Vienen ganas de cantar y todo".
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Usted tiene todas las condiciones para concurrir a mi felicidad, pero yo tengo muy pocas para concurrir a la suya.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com