logo

Quotes About Happiness

Se puede ser feliz junto a una persona frívola, pero siempre que se pertenezca al mismo grupo sanguíneo.
~ Mario Benedetti
la felicidad, la verdadera felicidad, es un estado mucho menos angélico y hasta bastante menos agradable de lo que uno tiende siempre a soñar.
~ Mario Benedetti
Mi pretensión, aparte de la muy explicable de sentirme feliz o lo más aproximado a eso, es tratar de que usted también lo sea. Y eso es lo difícil. Usted tiene todas las condiciones para concurrir a mi felicidad, pero yo tengo muy pocas para concurrir a la suya.
~ Mario Benedetti
bastante amarga es la vida como para que, además, nos pongamos plañideros o mimosos o histéricos, sólo porque algo se puso en nuestro camino y no nos deja proseguir nuestra excursión hacia la dicha.
~ Mario Benedetti
Contigo no tengo necesidad de vivir a la defensiva. Me siento feliz".
~ Mario Benedetti
la mujer identifica el sexo con la conciencia. Allí puede estar la mayor culpa, la mejor felicidad, el problema más arduo.
~ Mario Benedetti
Pero todo fue siempre demasiado obligatorio como para que pudiera sentirme feliz
~ Mario Benedetti
Después de todo la alegría es un préstamo, no nos pertenece.
~ Mario Benedetti
El odio sería para mí una salvación y a veces lo echo de menos como a un antípoda de la felicidad.
~ Mario Benedetti
Parecía encarnizada en divertirse
~ Mario Benedetti
orgullo es para cuando se tienen veinte o treinta años. Salir adelante con mis hijos era una obligación, el único escape para que la sociedad no se encarara conmigo y me dedicara la mirada inexorable que se reserva a los padres desalmados. No cabía otra solución y salí adelante. Pero todo fue siempre demasiado obligatorio como para que pudiera sentirme feliz.
~ Mario Benedetti
No cabía otra solución y salí adelante. Pero todo fue siempre demasiado obligatorio como para que pudiera sentirme feliz.
~ Mario Benedetti
No es muy inteligente ni sensible y gozará despreocupadamente de la vida; vivirá sin enterarse de su insignificancia, y ésta es una variante, acaso la única posible, de la felicidad.
~ Mario Benedetti
De pronto tuve conciencia de que ese momento, de que esa rebanada de cotidianidad, era el grado máximo de bienestar, era la Dicha. Nunca había sido tan plenamente feliz como en ese momento, pero tenía la hiriente sensación de que nunca más volvería a serlo, por lo menos en ese grado, con esa intensidad
~ Mario Benedetti
Una de las cosas más agradables de la vida: ver cómo se filtra el sol entre las hojas
~ Mario Benedetti
Love is like the little red toy wagon you get for your Christmas or your sixth birthday. It makes you deliriously happy and you just can't leave it alone. But sooner or later the wheels come off. Then you leave it in a corner and forget it. Falling in love is great. Being in love is a disaster
~ Mario Puzo
The secret to happiness, at least to peace of mind, is knowing how to separate sex from love. And, if possible, eliminating romantic love from your life, which is the love that makes you suffer. That way, I assure you, you live with greater tranquility and enjoy things more.
~ Mario Vargas Llosa
La literatura quizá hace a los seres humanos más aptos para la infelicidad, porque despierta unos apetitos y deseos que no pueden cumplirse, pero enriquece la sensibilidad de las personas y las da una comprensión mayor del mundo. Los hace…sentir mucho más aptos para la libertad.
~ Mario Vargas Llosa
Can you imagine a world without men? No crime and lots of happy fat women.
~ Unknown
It's ok to feel happy, right? She hoped he'd know what she meant.
~ Marisa de los Santos
What's killing him is the idea that I will die unhappy, in a miserable marriage. He hates that my life isn't ending on a good note… So I told him that he's a good man and was the love of my life, both of which are true. I tried to tell him all the things I hadn't told him before… Mostly, I wanted him to understand the real reason I'd thought our marriage was over. It was over because we forgot to stay in love. Both of us.
~ Marisa de los Santos
Back when we were in love, even after we'd been together for years, that smile never stopped taking me by surprise. It was found money, an arrowhead, a shooting star, a great, shiny stroke of luck every single time.
~ Marisa de los Santos
I laughed simply because being this particular person in this particular world at this particular moment was cause for joy...
~ Marisa de los Santos
It was a good way to begin. I've found that almost everything is better when it starts with a joke and a mouthful of really great food.
~ Marisa de los Santos