Quotes About Emotions
Dado que estas experiencias de soledad, abandono y falta de valoración se registraron en centros del sistema límbico, no es nada fácil poder acceder a ellos de forma consciente, ya que es la amígdala del lado derecho la más importante en lo que se refiere al registro de recuerdos emocionales traumáticos, sobre todo cuando estos traumas han tenido lugar en etapas tempranas del desarrollo.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Las amígdalas están en conexión con unas estructuras vecinas que son los hipocampos. Ambas trabajan para almacenar recuerdos de gran intensidad emocional. Las amígdalas, sobre todo la del lado derecho del cerebro, almacena la experiencia afectiva que se tuvo en un momento determinado, mientras que el hipocampo del lado derecho almacena en su banco de memoria, el lugar donde tuvo lugar aquel impacto emocional.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
En el primer caso, cuando proyectamos en otros rasgos nuestros que nos disgustan, sentiremos un enorme rechazo hacia ellos. Sin embargo, cuando lo que proyectamos en otros son aquellos rasgos favorables que no hemos reconocido en nosotros, sentiremos admiración por tales personas.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
La ceguera no se resuelve con el desprecio, con la ofensa ni con el insulto, sino con el reconocimiento de que todos somos de alguna manera «marionetas», «títeres» de las pulsiones de los egos.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Cuando usted reaccione de una manera que no le guste, no se juzgue ni se critique duramente, porque eso no le llevará a cambiar.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Recordemos que, en apariencia, las palabras son simples signos que se corresponden con unos sonidos, pero que en realidad son conexiones directas a mundos emocionales personales, íntimos e intransferibles
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Reacciones como la ira […], cuando se mantienen en el tiempo y dejan de ser emociones para convertirse en estados de ánimo, tienen efectos muy adversos.»
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Cuando trabajamos para actuar en base no a nuestras emociones dijo a nuestras elecciones, es cuando actuamos en Libertad
~ Unknown
BazillionQuotes.com
What I learned is that in business you must make decisions based on facts, not react with your heart.
~ Mario Andretti
BazillionQuotes.com
I come from an Italian family. One of the greatest and most profound expressions we would ever use in conversations or arguments was a slamming door. The slamming door was our punctuation mark.
~ Mario Batali
BazillionQuotes.com
Emotions can even affect whether certain genes are turned "on" or "off"—altering, for example, our bodies' response to stress.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Hay pocas cosas tan ensordecedoras como el silencio
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Entonces sentí una tremenda opresión en el pecho, una opresión en la que no parecía estar afectado ningún órgano físico, pero que era algo asfixiante, insoportable. Ahí, en el pecho, cerca de la garganta, ahí debe estar el alma, hecha un ovillo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
We are born sad and we die sad, but meanwhile we love bodies whose sad beauty is a miracle.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Sabe que usted es culpable de una de las crisis más importantes de mi vida? Preguntó ¿Económicamente? y todavía ríe. Contesté, No sentimental.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
que el dolor no me apague la rabia, que la alegría no desarme mi amor
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Estar feliz y, sin embargo, no ser feliz. Ah, pero nunca imaginé que el estar feliz incluyera ¿sabés? tanta tristeza.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Usted tiene todas las condiciones para concurrir a mi felicidad, pero yo tengo muy pocas para concurrir la suya
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
osea, resumiendo, estoy jodido y radiante
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
No sé si soy una persona triste con vocación de alegre, o viceversa, o al revés. Lo que sí sé es que siempre hay algo de tristeza en mis momentos más felices, al igual que siempre hay un poco de alegría en mis peores días.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
El olvido está tan lleno de memoria / que a veces no caben las remembranzas / y hay que tirar rencores por la borda / en el fondo el olvido es un gran simulacro / nadie sabe ni puede / aunque quiera /olvidar
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
En definitiva, ¿importa algo la memoria? "A veces me siento desdichada, nada más que de no saber qué es lo que estoy echando de menos", murmuró Blanca, mientras repartía los duraznos en almíbar. Nos tocaron tres y medio a cada uno.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Sé que voy a quererte sin preguntas sé que vas a quererme sin respuestas.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Los odios vivifican y estimulan solo si es uno quien los gobierna; destruyen y desajustan cuando son ellos los que dominan.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com