Quotes About Emotions
porque "bastante amarga es la vida". Y tienen algo de razón: bastante amarga es la vida como para que, además, nos pongamos plañideros o mimosos o histéricos, sólo porque algo se puso en nuestro camino y no nos deja proseguir nuestra excursión hacia la dicha.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Ahí en el pecho, cerca de la garganta, ahí debe esta el alma.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Pero si yo la pierdo un día [...], perdería con ella la última oportunidad de vivir, el último respiro del tiempo, porque si bien mi corazón ahora se siente generoso, alegre, renovado, sin ella volvería a ser un corazón definitivamente envejecido.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
y cuando te dormís y yo sigo leyendo entre cuatro paredes algo ocurre estás aquí dormida y sin embargo me siento acompañado como nunca.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Ellos, en cambio, no se querían: se necesitaban.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Estoy en una edad en que el tiempo parece y es irrecuperable. Tengo que asirme desesperadamente a esta razonable dicha que vino a buscarme y que me encontró
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Nunca he podido apegarme definitivamente a nadie en particular; nunca he necesitado, no sé si para bien o para mal, el rebote afectivo de los otros.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Del amor al odio, solo hay mas amor
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
De pronto me di cuenta de que tanto ella como yo estábamos hablando con una franqueza hiriente que amenazaba traspasar la sinceridad y convertirse en un casi equivalente de la hipocresía.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Quizá en el fondo se quieran bastante, aunque eso del amor entre hermanos lleve consigo la cuota de mutua exasperación que otorga la costumbre.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Usted tiene todas las condiciones para concurrir a mi felicidad, pero yo tengo muy pocas para concurrir a la suya.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Quizá porque el amor ha construido con paciencia y fervor su telaraña, donde el odio que cae está perdido.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Hablo de tu soledad Hablo de tu infinita soledad dijo el fulano quisiera entrar a saco en tu memoria apoderarme de ella desmantelarla desmentirla despojarla de su último reducto
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
La memoria es un archivo alucinante, colmado de hechos, palabras, rostros, amores, sorpresas, decepciones, aburrimientos, lealtades. Como
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Era mentira, pero ambos comprendimos que hacía bien mentir.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Sabes una cosa? Creo que te quiero bastante más de lo que creía. - Y eso ¿modifica tus planes? - No. Simplemente los hace más difíciles.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
la felicidad, la verdadera felicidad, es un estado mucho menos angélico y hasta bastante menos agradable de lo que uno tiende siempre a soñar.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Los celos retrospectivos (por su imposibilidad de rencor, por su falta de desafío, por su improbable competencia) son espantosamente crueles.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Mi pretensión, aparte de la muy explicable de sentirme feliz o lo más aproximado a eso, es tratar de que usted también lo sea. Y eso es lo difícil. Usted tiene todas las condiciones para concurrir a mi felicidad, pero yo tengo muy pocas para concurrir a la suya.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Preferí que la oscuridad fuera realmente impenetrable, a prueba de toda rendija iluminada, con tal de que sus estremecimientos de vergüenza, de miedo, qué sé yo, se cambiaran paulatinamente, en otros estremecimientos, más tibios, más normales, más propios de la entrega
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
I still think that our best dialogue was between our glances.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
cuál fue el momento justo de la tristeza cuál el buceo de la frustración cuál el instante de tocar fondo
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Ya se que hay mujeres que son eso y nada más. Pero hay otras, la mayoría, que no son eso, y otras más, que aunque lo sean, son además otra cosa, un ser humano complicado, egocéntrico, extremadamente sensible
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com