logo

Quotes About Life

Als ik de liefde niet heb begrepen, wat heb ik er dan aan om de rest te begrijpen?
~ Michel Houellebecq
Olga obróciÅ'a spojrzenie o parÄ™ stopni w bok i nagle dostrzegÅ'a Jeda, stojÄ…cego nieruchomo w tÅ'umie goÅ›ci. Czasem kilka sekund wystarcza, aby nie tyle zdecydowa? o caÅ'ym ?yciu, ile okreÅ›li? charakter jego gÅ'ównego kierunku.
~ Michel Houellebecq
Durante la primera parte de tu vida,no te das cuenta de tu felicidad hasta que la has perdido.Luego llega una edad, una segunda edad, en que sabes, en cuanto empiezas a vivir algo feliz, que acabaràs perdièndolo.
~ Michel Houellebecq
Tout peut arriver dans la vie, et surtout rien.
~ Michel Houellebecq
Nezanedbávajte ni?, ?o by vám mohlo priniesÃ…Â¥ trochu rovnováhy. Š?astie na vás tak ?i tak ne?aká; to je už ve?mi dlho isté. Ale ak sa vám podarí zachytiÃ…Â¥ niektorú z napodobenín šťastia, chyÃ…Â¥te ju. Neváhajte. Tak ?i onak to dlho nepotrvá.
~ Michel Houellebecq
quando voltei para a cama estava quase sereno, tanto quanto, no meio das nossas tragédias, nos tranquiliza a existência de outras a que fomos poupados.
~ Michel Houellebecq
Un tableau, ... dit pensivement Houellebecq. En tout cas, j'ai des murs pour l'accrocher. C'est la seule chose que j'aie vraiment, dans ma vie : des murs." (p. 146)
~ Michel Houellebecq
la vie se caractérise par de longues plages d'ennui confus, elle est le plus souvent singulièrement morne; puis tout à coup une bifurcation apparaît, et cette bifurcation s'avère definitive.
~ Michel Houellebecq
la adolescencia no sólo es una etapa importante de la vida, sino que es la única etapa en la que se puede hablar de vida en el verdadero sentido del término.
~ Michel Houellebecq
Mon corps tendu jusqu'au délire / Attend comme un embrasement / Un devenir, un claquement ; / La nuit je m'exerce à mourir.
~ Michel Houellebecq
Life without anything to read is dangerous: you have to content yourself with life and that can lead you to take risks.
~ Michel Houellebecq
Incluso podríamos poner en tela de juicio el progreso científico y tecnológico, por ejemplo, tener la impresión de que la mejora de las técnicas médicas se paga con un aumento del control social y una disminución global de la alegría de vivir.
~ Michel Houellebecq
Visas pasules kaps?t?s nesen mirušie cilv?ki savos z?rkos turpin?ja netrauc?ti sadal?ties un pamaz?m p?rv?rsties par ?inde?iem.
~ Michel Houellebecq
forse non avevo combinato granché di buono nella vita ma almeno avrei contribuito a distruggere il pianeta
~ Michel Houellebecq
Elementi savremene savesti nisu prilago?eni smrtnoj prirodi ?ovekovoj.
~ Michel Houellebecq
pero no es el hecho de haber sido feliz en un lugar lo que hace dolorosa la perspectiva de abandonarlo, es simplemente el hecho de abandonarlo, de dejar atrás una parte de tu vida, por muy tediosa o incluso desagradable que haya podido ser, de ver que se hunde en la nada; en otras palabras, es el hecho de envejecer.
~ Michel Houellebecq
hän on vain kuolevainen, aivan kuten me kaikki olemme tähän saakka olleet, tilapäinen molekyylien yhdistelmä. Sanokaamme, että tässä tapauksessa yhdistelmä oli viehättävä, mutta se ei ole sen pysyvämpi kuin huurrekuvio, joka katoaa ilman lämmetessä...
~ Michel Houellebecq
No temáis a la felicidad: no existe.
~ Michel Houellebecq
vie en elle-même ne comporte pas
~ Michel Houellebecq
Her professional life could thus be summarised as teaching contradictory absurdities to social-climbing cretins, even if she avoided formulating it to herself in such stark terms.
~ Michel Houellebecq
La vida sexual del hombre se divide en dos fases: la primera, en la que eyacula demasiado pronto, y la segunda, en la que ya no se le pone dura. Durante
~ Michel Houellebecq
todo el mundo tiene forzosamente la impresión, en un momento u otro de su vida, de ser un fracasado. Ahí
~ Michel Houellebecq
nainen on toki ihminen mutta edustaa hieman erilaista ihmisyyttä, nainen tuo elämään häivähdyksen eksotiikkaa.
~ Michel Houellebecq
era un'altra patologia, un'altra storia, e me ne tornai a letto quasi rasserenato a dimostrazione di quanto ci rassicuri, in mezzo ai nostri drammi, l'esistenza di altri drammi che ci siano stati risparmiati.
~ Michel Houellebecq