Quotes About Life
Michel Houellebecq
~ Unknown
BazillionQuotes.com
La vie qui s'en va en riant / Remplir des entités nouvelles, / La vie n'a pas duré longtemps, / La fin de journée est si belle.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
You must participate in competition, in struggle, in the life of the world. If you stop, you no longer exist. If you fall behind, you're dead.' Denying any notion of eternity, defining itself as a process of permanent renewal, advertising aims to vaporize human subjects, to transform them into obedient phantoms of becoming. And this skin-deep, superficial participation in the life of the world is supposed to take the place of the desire for being.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
Es obvio que la vida no tiene sentido. Pero tampoco la muerte.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
Kiedy byÅ'am maÅ'a – opowiedziaÅ'a mi nieco pó?niej – nie mogÅ'am nawet kury zabi?. Ja, prawdÄ™ mówiÄ…c, te? nie; ale zabi? czÅ'owieka wydawaÅ'o mi siÄ™ du?o Å'atwiejsze.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
Quand viendra la mort ?
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
Un poète mort n'écrit plus. D'où l'importance de rester vivant.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
Wydr??y?em dziurk? w piasku, wsun??em tam oba dzie?a; teraz problem polega? na tym, ?e musia?em poszuka? sobie czego? do czytania. Zycie bez czytania jest niebezpieczne, trzeba zadowoli? si? samym ?yciem, a to niesie ze sob? pewne ryzyko.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
the path that those girls made us take was entirely fallacious, I should add that it was raining', as Nerval probably wrote somewhere; I hadn't often thought about Nerval lately, but he had hanged himself at the age of forty-six, and Baudelaire too had died at that age; it isn't an easy one.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
Pero en realidad no hay nada que impida el regreso, cada vez más frecuente, de esos momentos en que tu absoluta soledad, la sensación de vacuidad universal, el presentimiento de que tu vida se acerca a un desastre doloroso y definitivo, se conjugan para hundirte en un estado de verdadero sufrimiento. Y, sin embargo, todavía no tienes ganas de morir.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
En todo caso, a cualquier observador imparcial le resulta evidente que el individuo humano no puede ser feliz, que no ha sido concebido en absoluto para la felicidad, y que su único destino posible es propagar la desgracia a su alrededor, haciendo que la vida de los demás sea tan intolerable como la suya propia; y por lo general, sus primeras víctimas son sus padres.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
Ta selgitab mulle, et esimesed sümptomid on täpselt ühesugused, aga erinevalt infarktist, mis lõpeb sageli surmaga, on perikardiit täiesti ohutu haigus, sellesse ei surda, mitte ühelgi juhul. Ta ütleb mulle: "Küllap oli teil hirm naha vahel." Vastan jaatavalt, et mitte pikemalt seletama hakata, kuigi tegelikult ei kartnud ma sugugi, mul oli lihtsalt tunne, et järgmisel hetkel ma suren ära; need on kaks ise asja.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
Queremos regresar a la antigua morada donde el ala de un ángel cubría a nuestros padres, queremos recobrar esa moral que hasta el postrer instante santifica la vida
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
Nella prima parte della vita, ci si rende conto della propria felicità solo dopo averla perduta. Poi viene un'età, una seconda età, in cui si sa già, nel momento in cui si comincia a vivere una felicità, che si finirà col perderla.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
You have to take an interest in something in life, I told myself. I wondered what could interest me, now that I was finished with love. I could take a course in wine tasting, maybe, or start collecting model airplanes.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
La vida empieza a los cincuenta años, es cierto; con la salvedad de que termina a los cuarenta.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
He vivido tan poco que tengo tendencia a pensar que no voy a morir.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
Las gotas golpeaban la tela con un ruido sordo, a pocos centímetros de su cara; pero él estaba a salvo del contacto. De repente tuvo el presentimiento de que su vida entera iba a parecerse a ese momento. Se movería entre las emociones humanas, y a veces estaría muy cerca de ellas; otros conocerían la felicidad o la desesperación; pero nada de eso tendría que ver jamás con él, ni podría alcanzarle
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
Unlike most people I don't fear death, as I get older I rediscover my long-forgotten youth, and once in a while, when the going gets tough, I bury myself comfortably in my work. My books already guarantee me a form of immortality.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
puede que no hubiera hecho gran cosa en mi vida, pero al menos habría contribuido a destruir el planeta–
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
nic nas nie koi równie Å'atwo jak Å›wiadomo?? innych ni? nasze dramatów, które nam zostaÅ'y oszczÄ™dzone
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
Il n'y a pas beaucoup à gagner dans ce monde : le
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
Notre malheur n'atteint son plus haut point que lorsque a été envisagée, suffisamment proche, la possibilité pratique du bonheur.
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com
El hombre nunca ha podido amar, más que en la inmortalidad; seguramente por eso las mujeres estaban más cerca del amor cuando tenían la misión de dar la vida. Hemos
~ Michel Houellebecq
BazillionQuotes.com