logo

Quotes About Experience

It's not always the story of what happened to you. It's the story the judge wants to hear.
~ Unknown
When I entered the kitchen, Grandma was chopping onions, tears rolling down her face. My eyes started to burn. "I hate raw onions," I said. "You'll appreciate them once you get older. Then, when you need torch and you don't want anyone to know you're crying, you can just chop onions.
~ Unknown
There are books so alive that you're always afraid that while you weren't reading, the book has gone and changed, has shifted like a river; while you went on living, it went on living too, and like a river moved on and moved away. No one has stepped twice into the same river. But did anyone ever step twice into the same book?
~ Marina Tsvetaeva
Las amígdalas están en conexión con unas estructuras vecinas que son los hipocampos. Ambas trabajan para almacenar recuerdos de gran intensidad emocional. Las amígdalas, sobre todo la del lado derecho del cerebro, almacena la experiencia afectiva que se tuvo en un momento determinado, mientras que el hipocampo del lado derecho almacena en su banco de memoria, el lugar donde tuvo lugar aquel impacto emocional.
~ Unknown
There's a battle between what the cook thinks is high art and what the customer just wants to eat.
~ Mario Batali
One of the problems with growing up for me with liver was that mom always dredged in nice flour and then cooked it until it screamed and begged for mercy.
~ Mario Batali
As far away as you can get from the process of mechanisms and machinery, the more likely your food's going to taste good. And that - that is probably the largest thing I can hand to anybody is let your hands touch it. Let them make it.
~ Mario Batali
usted aprende y usa lo aprendido para volverse lentamente sabio para saber que al fin el mundo es esto en su mejor momento una nostalgia en su peor momento un desamparo y siempre siempre un lío.
~ Mario Benedetti
Por qué las palmas de mi mano tienen una memoria más fiel que mi memoria?
~ Mario Benedetti
osea, resumiendo, estoy jodido y radiante
~ Mario Benedetti
Nunca había sido tan plenamente feliz como en ese momento, pero tenía la hiriente sensación de que nunca más volvería a serlo, por lo menos en ese grado, con esa intensidad.
~ Mario Benedetti
Tal vez se equivocara acerca del amor. Pero nuestro tuvo alguna vez un sentido.
~ Mario Benedetti
El dolor lo pone a uno exageradamente receptivo.
~ Mario Benedetti
Me gustan sus labios, quiero decir el gusto, el modo como se hunden, como se entreabren, como se escapan. Naturalmente, no es la primera vez que besa. ¿Y eso qué? Después de todo es un alivio volver a besar en la boca y con confianza y con cariño
~ Mario Benedetti
después de la alegría viene la soledad después de la plenitud viene la soledad después del amor viene la soledad
~ Mario Benedetti
La experiencia es buena cuando viene de la mano del vigor; después, cuando el vigor se va, uno pasa a ser una decorosa pieza de museo, cuyo único valor es ser un recuerdo de lo que se fue. La experiencia y el vigor son coetáneos por muy poco tiempo. Yo estoy ahora en ese poco tiempo. Pero no es una suerte envidiable.
~ Mario Benedetti
Comprendo que para una mujer joven puede ser un atractivo saber que uno es un tipo que vivió, que cambió hace mucho la inocencia por la experiencia, que piensa con la cabeza bien colocada sobre los hombros. Es posible que eso sea un atractivo, pero qué breve. Porque la experiencia es buena cuando viene de la mano del vigor; después, cuando el vigor se va, uno pasa a ser una decorosa pieza de museo, cuyo único valor es ser un recuerdo de lo que se fue.
~ Mario Benedetti
Pasó todo tan rápido, tan natural, tan felizmente, que no pude tomar ni una sola anotación mental. Cuando se está en el foco mismo de la vida, es imposible reflexionar.
~ Mario Benedetti
Por qué las palmas de mis manos tienen una memoria más fiel que mi memoria?
~ Mario Benedetti
A quién no le atrae su propio pasado?
~ Mario Benedetti
Es un odioso oficio el de testigo y yo ni siquiera puedo evitar serlo de mí mismo.
~ Mario Benedetti
Porque la experiencia es buena cuando viene de la mano del vigor;
~ Mario Benedetti
Cómo se acordará? ¿Como yo, con recuerdos de recuerdos, o directamente, como quien ve la propia cara en el espejo? ¿Será posible que él, que sólo tenía cuatro años, posea la imagen, y que a mí, en cambio, que tengo registradas tantas noches, tantas noches, tantas noches, no me quede nada?
~ Mario Benedetti
El cuento es muy sencillo... aprendes y usas lo aprendido, para volverte lentamente más sabio. Para al final darte cuenta que la vida es esto En su mejor momento una nostalgia En su peor momento un desamparo Y siempre siempre siempre Un tremendo lío
~ Mario Benedetti