logo

Quotes About Balance

La vita es fácil, Marga. Nosotros somos los que la complicamos.
~ Jordi Sierra i Fabra
Miquel soltó una bocanada de aire. Cuando era inspector solía decir que nadie es bueno ni malo, que todo depende de las circunstancias.Y decía que cada ser humano tenía luces y sombras.
~ Jordi Sierra i Fabra
Todo llega antes o después, lo bueno y lo malo, y el orden depende de las circunstancias y del lado que esté uno.
~ Jordi Sierra i Fabra
él parecía hacerlo fácil. Mientras las piernas
~ Jordi Sierra i Fabra
Todo el que crea un monstruo, tarde o temprano ha de destruirlo, o el monstruo le destruye a él.
~ Jordi Sierra i Fabra
Antes, cada minuto era alegre, vivía cantando, con los pies en un baile constante. Ahora, cada alegría costaba una tristeza.
~ Jorge Amado
Dona Flor ia perdendo a timidez, entregando-se àquela festa lasciva, crescendo em violência, tornando-se amante animosa e audaz. Nunca, porém, abandonou por completo a pudicícia e a vergonha; era necessário reconquistá-la cada vez, pois, apenas desperta dessas loucas audácias e dos ais de desmaio, voltava a ser tímida e pudorosa esposa.
~ Jorge Amado
No camines delante de mí porque no podría seguirte. No camines detrás de mí, porque podría perderte. No camines debajo de mí, porque podría pisarte. No camines encima de mí, porque podría sentir que me pesas. Camina a mi lado, porque somos iguales.
~ Jorge Bucay
La paz duerme a la sombra de las espadas
~ Jorge Fernández Díaz
Heaven and hell seem out of proportion to me: the actions of men do not deserve so much.
~ Jorge Luís Borges
Si los hombres le dedicasen a la física o a las matemáticas una cuarta parte de las horas que tardan en resolver sus líos amorosos, la ciencia avanzaría en proporciones geométricas.
~ Jorge Volpi
At bottom, one might say that human wisdom consisted in the protraction of all things, in saying "no" before saying "yes," for one could manage people only by trifling with them.
~ Joris-Karl Huysmans
One must bow to nature's law if one is neither impotent nor a saint.
~ Joris-Karl Huysmans
Beauty is everything.
~ Jorja Fox
Why were you following me? Or were you after me? No, you weren't after me. It was just that someone, and the someone had to be you, was upsetting the balance of the emptiness of my nights, in which nothing could touch me - not even memories, not even desire - in which there was no other presence to threaten my vulnerability.
~ José Donoso
Que las limitaciones del amor no arrojen un hechizo sobre las serias ambiciones de tu mente»
~ Jose Marti
May the limitations of love not cast a spell On the serious ambitions of my mind.
~ Jose Marti
Amor cuerdo, no es amor. (Sane love, is not love)
~ Jose Marti
Man can never be more perfect than the sun. The sun burns us with the same light that warms us. The sun has spots (stains). The ungrateful only talk about the spots (stains). The grateful talk about the light.
~ Jose Marti
La tierra es madre de todos, pero también da ponzoña
~ José Hernández
Y aves y bichos y pejes se mantienen de mil modos: pero el hombre en su acomodo es curioso de oservar: es el que sabe llorar y es el que los come a todos.
~ José Hernández
proverbio árabe: "Un mediano bienestar tranquilo es preferible a la opulencia llena de preocupaciones".
~ José Ingenieros
Ser tonto, egoísta, y tener una buena salud, he ahí las tres condiciones para ser feliz. Pero si os falta la primera todo está perdido".
~ José Ingenieros
hombre normal no sería sinónimo de hombre equilibrado, sino de Hombre domesticado;
~ José Ingenieros