logo

Quotes About Balance

Der] ziellose Blick eines Menschen, der sich ausschließlich von Gemüse ernährt.
~ Isabel Allende
En cada ocasión debía acomodar su estado de ánimo a las exigencias del momento, pero al terminar la jornada, en el silencio de su habitación, pasaba revista a los acontecimientos y concluía que en medio del diario desafío lo más conveniente era no pensar demasiado para evitar que el miedo o la ira lo paralizaran.
~ Isabel Allende
abandonó la idea de ser su dueño absoluto, como pretendió en la juventud, y sólo entonces pudo abrazarla en términos de igualdad.
~ Isabel Allende
Cómo puedes defender este sistema de vida= !Mira la pobreza! ¿Te gustaría vivir así? -No, Jaguar, pero tampoco me gustaría tener más de lo que se necesita - replicó ella
~ Isabel Allende
Comprendió que se estaba muriendo en vida porque para él la libertad era más importante que el amor.
~ Isabel Allende
Para ellos la Santa Tierra provee, la gente toma lo necesario y agradece, no toma más y no acumula; el trabajo es incomprensible, puesto que no hay futuro.
~ Isabel Allende
Courage is a virtue appreciated in a male but considered a defect in our gender. Bold women are a threat to a world that is badly out of balance, in favor of men. That is why they work so hard to mistreat us & destroy us. But remember that bold women are like cockroaches: step on one & others come running from the corners.
~ Isabel Allende
Mi vida está hecha de contrastes, he aprendido a ver los dos lados de la moneda. En los momentos de más éxito no pierdo de vista que otros de gran dolor me aguardan en el camino, y cuando estoy sumida en la desgracia espero el sol que saldrá más adelante.
~ Isabel Allende
En mi caso, sin embargo, el crepúsculo me induce a pecar [...] Me arrepiento de las dietas, de los platos deliciosos rechazados por vanidad, tanto como lamento las ocasiones de hacer el amor que he dejado pasar por ocuparme de tareas pendientes o por virtud puritana.
~ Isabel Allende
por cada virtud hay un pecado, por cada alegría una desdicha, por cada mal un bien y así, en el eterno girar de la rueda de la vida todo se compensa a través de los siglos.
~ Isabel Allende
Estaba en edad de tener una vida sexual activa, pensaba, eso era tan importante para el bienestar y la salud como el ejercicio y una dieta equilibrada, no debía permitir que el cuerpo se le secara.
~ Isabel Allende
I am no longer tormented by an excess of discipline, as I was before.
~ Isabel Allende
Medía su felicidad con una fórmula elemental: «Un buen día más otro buen día igual a una buena vida».
~ Isabel Allende
Por lo menos pondrá algo de orden en los asuntos del alma.
~ Isabel Allende
La primera lección de montañismo de su padre había sido que mientras estuviera tenso, ansioso o apurado, la mitad de su fuerza se dispersaba. Se requería calma para vencer a la montaña.
~ Isabel Allende
la vida es puro ruido entre dos insondables silencios.
~ Isabel Allende
Ella me hizo ver que el corazón es como una caja: si está ocupada con porquería, falta espacio para otras cosas.
~ Isabel Allende
You explained to me that inspiration is born of stillness, and creativity comes from movement.
~ Isabel Allende
Por qué vivía así, si le sobraba el dinero? -gritó Esteban. -Porque le faltaba todo lo demás -replicó Clara dulcemente.
~ Isabel Allende
My son, the Holy Church is on the right, but Jesus Christ was always on the left
~ Isabel Allende
Temple es una virtud apreciada en el varón, pero se considera defecto en nuestro sexo. Las mujeres con temple ponen en peligro el desequilibrio del mundo, que favorece a los hombres, por eso se ensañan en vejarlas y destruirlas. Pero son como las cucarachas: aplastan a una y salen más por los rincones.
~ Isabel Allende
Jaime sugirió a su hermana que donara, cambiara o vendiera los productos perecibles, pero Blanca se negó a compartir sus tesoros. Alba comprendió entonces que su madre, que hasta entonces parecía ser la única persona equilibrada de la familia, también tenía sus locuras.
~ Isabel Allende
El orden es un arte de los seres racionales, una batalla sin tregua contra las fuerzas centrífugas, porque la dinámica natural de todo lo existente es la expansión, la multiplicación y el caos.
~ Isabel Allende
El sabio nada desea, no juzgam no hace planes , mantiene su mente abierta y su corazón con paz.
~ Isabel Allende