Quotes About Adversity
Al necesitado no se le pregunta quién es ni de dónde viene, Richard. Todos somos iguales en la desgracia»
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Caminando y caminando por el mundo se irá consolando de a poco y un día, cuando ya no pueda dar un paso más de fatiga, se dará cuenta de que no se puede escapar del dolor; hay que domesticarlo, para que no moleste.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
La pasión que los unía desde aquella noche y que alimentaban con extraordinario cuidado, los sostuvo y protegió en los momentos inevitables de adversidad.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
En gran parte del mundo vivimos en una cultura enfocada hacia la juventud, la belleza y el éxito. Para cualquier mujer resulta muy difícil navegar en esas aguas; para la mayoría es un naufragio seguro.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
triunfan. El naipe determina quiénes somos: edad, género, raza, familia, nacionalidad, etcétera, y no lo podemos cambiar, sólo podemos usarlo lo mejor posible. En ese juego hay obstáculos y oportunidades, estrategias y trampas.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
hitchhiking and sleeping in cemeteries. (He explained to me that they're very safe, no one goes there at night.)
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Isabel Allende
~ la Loca Mansa
BazillionQuotes.com
sin sufrimiento, no hay historia
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
La felicidad es jabonosa, se escurre entre los dedos, pero a los problemas uno puede aferrarse, tienen asidero, son ásperos, duros.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
That is s-s-s-something
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
En medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible. —¿Eso se te acaba de ocurrir? —No. Es de
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Pero ya ves cómo la vida no nos deja en paz; tarde o temprano nos da alcance.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
En esos momentos recordaba la muletilla del tío Ramón: acuérdate de que los otros tienen más miedo que tú, y volvía a la carga.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Eso de andar enfurruñado no sirve para nada. El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es optativo
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
The reality is that everyone is responsible for their own life. We're dealt certain cards at birth, and we play our hand; some of us lose, but others may play skillfully from the same bad hand and triumph.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
I am grateful to that unhappy childhood because it provided ample material for my writing. I don't know how novelists with happy childhoods in normal homes manage
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Al necesitado no se le pregunta quién es ni de dónde viene, Richard. Todos somos iguales en la desgracia», le decía
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Quería protegerla y cuidarla, aunque sabía que ella era más fuertes que él a la hora de la desgracia.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Isabel Allende
~ agüita perra
BazillionQuotes.com
La tristeza y el aburrimiento le resultaban más soportables que el esfuerzo de una existencia normal.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Eso de poner la otra mejilla siempre me ha parecido una bobada, sólo sirve para recibir una segunda bofetada
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Hearts don't break like eggs. And if yours is an egg, isn't it better for it to be broken and for feelings to pour out? That's the price for a life lived to the full," her daughter replied implacably.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Todos tenemos una reserva de fuerza interior insospechada, que surge cuando la vida nos pone a prueba
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Mi vida está hecha de contrastes, he aprendido a ver los dos lados de la moneda. En los momentos de más éxito no pierdo de vista que otros de gran dolor me aguardan en el camino, y cuando estoy sumida en la desgracia espero el sol que saldrá más adelante.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com