logo

Quotes About Adversity

cada uno es responsable de su propia vida. Nacemos con ciertas cartas del naipe, y con ellas jugamos nuestro juego; a algunos les tocan malas cartas y lo pierden todo, pero otros juegan magistralmente con esas mismas cartas y triunfan. El naipe determina quiénes somos: edad, género, raza, familia, nacionalidad, etcétera, y no lo podemos cambiar, sólo podemos usarlo lo mejor posible.
~ Isabel Allende
Isabel Allende
~ Chuquicamata
Una vita tranquilla e sicura non è materiale adatto alla scrittura.[...] Ho vissuto in un mare in tempesta, con onde che mi portavano sulla cresta e poi mi facevano precipitare nel vuoto [...] Ora navigo alla deriva, giorno dopo giorno, contenta del semplice fatto di galleggiare finché è possibile.
~ Isabel Allende
La teoría de que la infancia debe ser un período de inocencia plácida no existía entonces, ése fue un invento posterior de los norteamericanos, antes se esperaba que la vida fuera dura y para eso nos templaban los nervios. Los métodos didácticos se fundamentaban en la resistencia: mientras más pruebas inhumanas superaba un crío, mejor preparado estaba para los albures de la edad adulta.
~ Isabel Allende
Nadie nos da nada, decía Teresa, hay que cogerlo a la fuerza, y si te descuidas te lo quitan.
~ Isabel Allende
Despite all this, they considered themselves fortunate, because they were together. Other families had been split up; first the men had been taken off to what were known as relocation camps, then the women and children sent to another one. In some cases it was two or three years before they were reunited.
~ Isabel Allende
Este hombre es como algunos árboles que aguantan vientos huracanados inclinándose, pero sin quebrarse.
~ Isabel Allende
Kita vertus, moterys ateina ? pasaul? su genetiškai nulemtu gyvenimo tikslu, tad joms nereikia jo išsikovoti per audras ir nuotykius.
~ Isabel Allende
Gervasio Lonquimay
~ Isabel Allende
Estados Unidos fue fundado por peregrinos, pioneros y modestos inmigrantes, con una ética de trabajo duro y valor ante la adversidad. El oro ha puesto en evidencia lo peor del carácter americano: la codicia y la violencia.»
~ Isabel Allende
Dios no nos manda sufrimientos sin la fortaleza para soportarlos.
~ Isabel Allende
Dicen los chinos que crisis es peligro más oportunidad.
~ Isabel Allende
More ...ambos sentían el corazón roto, su país había sucumbido a la insensatez de la violencia, su familia estaba dispersa, sus hijos lejos, los amigos muertos o en exilio, se encontraban sin trabajo y con pocos recursos en una ciudad extranjera...
~ Isabel Allende
ambos sentían el corazón roto, su país había sucumbido a la insensatez de la violencia, su familia estaba dispersa, sus hijos lejos, los amigos muertos o en exilio, se encontraban sin trabajo y con pocos recursos en una ciudad extranjera...
~ Isabel Allende
been able to plan his future with the irrational confidence of someone who hasn't really suffered. He's
~ Isabel Allende
acabé de hacerme mujer y aprendí a conducir el timón de mi existencia, no siempre en la forma más elegante, es cierto, pero hay que tener en cuenta que me ha tocado navegar en aguas revueltas.
~ Isabel Allende
I have lived in a rough sea where waves would lift me and then drop me to the bottom.
~ Isabel Allende
if I'd been brought up protected and happy, what the devil would I write about now? With this in mind, I've tried to make my grandchildren's childhood ass difficult as possible so they will grow up to be creative adults. Their parents are not at all appreciative of my efforts.
~ Isabel Allende
Isabel Allende
~ Punta Arenas
La primera lección de montañismo de su padre había sido que mientras estuviera tenso, ansioso o apurado, la mitad de su fuerza se dispersaba. Se requería calma para vencer a la montaña.
~ Isabel Allende
Nascemos com certas cartas, e com elas jogamos nosso jogo; alguns recebem cartas ruins e perdem tudo, mas outros jogam magistralmente com essas mesmas cartas e triunfam.
~ Isabel Allende
Don't think you're so special—remember that the nail that sticks out is the one the hammer hits.
~ Isabel Allende
pero descubrí que me faltaba la billetera.
~ Isabel Allende
Estoy encontrando nuevas fuerzas en mí, que tal vez siempre tuve, pero no conocía porque hasta ahora no había necesitado ejercerlas.
~ Isabel Allende