logo

Quotes About Challenges

A strong man doesn't have to be dominant toward a woman. He doesn't match his strength against a woman weak with love for him. He matches it against the world.
~ Marilyn Monroe
I had to use my wits or else I'd have been sunk - and nothings going to sink me. Everyone was always pulling at me, tugging at me, as if they wanted a piece of me. It was always, 'do this, do that,' and not just on the job but off, too. God, I've tried to stay intact, whole.
~ Marilyn Monroe
That's the way of the world. Sometimes you eat. Sometimes you get eaten.
~ Unknown
Problema e dac? mai reu?e?ti sa ie?i din ceva, odat? ce te-ai n?scut.
~ Unknown
Honey, your uncle don't even have his papers right. What kind of liberties you think he has?" Aisha
~ Unknown
I hear Mrs. Roble say, "You know, I've seen this happen before with the Muslim kids. I push those girls—they're so bright. Then one day they come in with a head scarf, and they say their marriage has been arranged and they're not going to college after all.
~ Unknown
Ja, Len. Das Land geht vor die Hunde. Und die Ausländer und die Wellensittiche sind schuld daran." Er rieb sich die Stirn. "Warum die Wellensittiche, Bert?" "Warum die Ausländer, Len?" Ich grinste. "Sie können nicht gleichzeitig Sozialschmarotzer sei und uns bei den Löhnen unterbieten.
~ Marina Lewycka
Rechazar ciertas pruebas porque son difíciles es también rechazarnos a nosotros mismos, aunque no seamos conscientes de ello. No necesitamos reducir el tamaño de la prueba, sino aumentar nuestra fortaleza frente a ella.
~ Unknown
Una vida con sentido es una vida feliz, y una vida feliz no es una vida sin dificultades o aflicciones, sino que es una plena, una que se vive con profundo sentimiento de asombro y gratitud.
~ Unknown
Habla de Compromisos, de Responsabilidades, de Valentías, de Desafíos, del Buen Sentido, de la Integridad, de la Grandeza, es decir, de cosas de las que en la Sociedad Mediática Actual no se habla en forma alguna porque intentar elevar constantemente el nivel de exigencia del ser humano se ha convertido en una ofensa grave a la condición humana. Hay demasiada gente que coloca el nivel de exigencia a ras de suelo "; pag. 12.
~ Unknown
Como decía Albert Einstein, «ningún problema importante puede ser resuelto desde el mismo nivel de pensamiento que lo generó».
~ Unknown
Lo cierto es que la vida -¡qué indecente resulta nombrarla así, como si fuera una divinidad, como si encerrase una esotérica significación y no fuera lo que todos sabemos que es: una repetición, una aburrida repetición de dilemas, de rostros, de deseos!-, lo cierto es que la vida desde el principio me sacó ventajas y yo no he podido ni podré jamás recuperar el terreno perdido...
~ Mario Benedetti
Bastante amarga es la vida como para que, además, nos pongamos plañideros o mimosos o histéticos, sólo porque algo se puso en nuestro camino y no nos deja proseguir nuestra excursión hacia la dicha, que a veces está al lado del desatino
~ Mario Benedetti
porque "bastante amarga es la vida". Y tienen algo de razón: bastante amarga es la vida como para que, además, nos pongamos plañideros o mimosos o histéricos, sólo porque algo se puso en nuestro camino y no nos deja proseguir nuestra excursión hacia la dicha.
~ Mario Benedetti
Tal como lo vemos hoy, el futuro es un piélago de deterioros, un borrador de catástrofes.
~ Mario Benedetti
Sabes una cosa? Creo que te quiero bastante más de lo que creía. - Y eso ¿modifica tus planes? - No. Simplemente los hace más difíciles.
~ Mario Benedetti
bastante amarga es la vida como para que, además, nos pongamos plañideros o mimosos o histéricos, sólo porque algo se puso en nuestro camino y no nos deja proseguir nuestra excursión hacia la dicha.
~ Mario Benedetti
El tiempo pasa y yo sigo viviendo, con los dolores y las ausencias de siempre pero sigo viviendo.
~ Mario Benedetti
Our black president can't say that he's for gay marriage. That is upsetting to me.
~ Mario Cantone
Just when you think you've hit rock bottom, you realize you're standing on another trapdoor.
~ Marisha Pessl
Men always imagined they were undemanding and easy-going; but it soon turned out that the going was only easy if it went their way.
~ Unknown
that in the larger sense of life's struggle, most of us are wounded in combat.
~ Unknown
We can only feel sorry for ourselves when our misfortunes are still supportable. Once this limit is crossed, the only way to bear the unbearable is to laugh at it.
~ Marjane Satrapi
Life knocks a man down and he gits up and it knocks him down agin
~ Marjorie Kinnan Rawlings