logo

Quotes About Existence

No poder comprobar hoy la existencia de algo no quiere decir que, necesariamente, no pueda existir.
~ Unknown
La felicidad es el resultado de conectar con eso que somos y descubrir que nuestra esencia no es material sino espiritual, y que por consiguiente es también inmortal. Por eso no solo tenemos Vida, sino que, y esto es lo esencial, también somos Vida.
~ Unknown
Es importante recordar que el hemisferio cerebral que procesa los sonidos de la naturaleza es el derecho. Si nos damos cuenta, toda la ciencia actual, sobre todo a partir de Newton, se basa en esta percepción: existimos nosotros y existe un universo externo a nosotros. Esta misma separación afectó profundamente a las religiones al considerar que estábamos nosotros por una parte y allí a lo lejos habitaba un Dios o una serie de dioses.
~ Unknown
Los valores que guían nuestra existencia los ven los demás no por lo que decimos, sino por cómo actuamos, ya que al fin y al cabo nuestra vida es nuestro mensaje.
~ Unknown
Hay muchas formas de morir. Vivir escondido es una de ellas.
~ Unknown
Se es o no se es, no importa el día.
~ Mario Benedetti
After all Death is a Symbol that there was Life.
~ Mario Benedetti
Sigue llenando éste minuto de razones para respirar.
~ Mario Benedetti
Hay menos tiempo que lugar, no obstante, hay lugares que duran un minuto y para cierto tiempo no ha lugar.
~ Mario Benedetti
We are born sad and we die sad, but meanwhile we love bodies whose sad beauty is a miracle.
~ Mario Benedetti
No es la eternidad pero es el instante, que, después de todo, es su único sucedáneo verdadero.
~ Mario Benedetti
Francamente, no sé si creo en Dios. A veces imagino que, en el caso de que Dios exista, no habría de disgustarle esta duda.
~ Mario Benedetti
Es tan lindo saber que Usted existe.
~ Mario Benedetti
nos conocemos tan precariamente que respiramos y eso nos asombra
~ Mario Benedetti
Lo cierto es que la vida -¡qué indecente resulta nombrarla así, como si fuera una divinidad, como si encerrase una esotérica significación y no fuera lo que todos sabemos que es: una repetición, una aburrida repetición de dilemas, de rostros, de deseos!-, lo cierto es que la vida desde el principio me sacó ventajas y yo no he podido ni podré jamás recuperar el terreno perdido...
~ Mario Benedetti
Hay ayeres y mañanas, pero no hay hoyes
~ Mario Benedetti
Francamente, no sé si creo en Dios. A veces imagino que, en el caso de que Dios exista, no habría de disgustarle esta duda. En realidad, los elementos que él (¿o Él?) mismo nos ha dado (raciocinio, sensibilidad, intuición) no son en absoluto suficientes como para garantizarnos ni su existencia ni su no existencia.
~ Mario Benedetti
Pero, hermanita. Dios es una mera creación del hombre. Un invento si se quiere prestigioso
~ Mario Benedetti
Pero hagamos un trato. Yo quisiera contar con usted, es tan lindo saber que usted existe, uno se siente vivo.
~ Mario Benedetti
No me importa ser un átomo del último piojo de su Reino, pero me importa que Dios esté a mi alcance, me importa asirlo, no con mis manos, claro, ni siquiera con mi razonamiento. Me importa asirlo con mi corazón.
~ Mario Benedetti
Es tan lindo saber que usted existe, uno se siente vivo.
~ Mario Benedetti
Estoy en una edad en que el tiempo parece y es irrecuperable. Tengo que asirme desesperadamente a esta razonable dicha que vino a buscarme y que me encontró
~ Mario Benedetti
Entonces? Acaso Dios tenga un rostro de croupier y yo sólo sea un pobre diablo que juega a rojo cuando sale negro, y viceversa.
~ Mario Benedetti
existe algo más natural que irse de este mundo?)
~ Mario Benedetti