logo

Quotes About Resilience

No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento. Aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento
~ Mario Benedetti
No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento. Porque no estás solo, porque yo te quiero.
~ Mario Benedetti
Porque la experiencia es buena cuando viene de la mano del vigor;
~ Mario Benedetti
Tal como lo vemos hoy, el futuro es un piélago de deterioros, un borrador de catástrofes.
~ Mario Benedetti
bastante amarga es la vida como para que, además, nos pongamos plañideros o mimosos o histéricos, sólo porque algo se puso en nuestro camino y no nos deja proseguir nuestra excursión hacia la dicha.
~ Mario Benedetti
Allá donde normalmente va la dignidad, él sólo tiene un muñón; se la amputaron.
~ Mario Benedetti
cuál fue el momento justo de la tristeza cuál el buceo de la frustración cuál el instante de tocar fondo
~ Mario Benedetti
a los que buscan aunque no encuentran a los que avanzan aunque se pierdan a los que viven aunque mueran
~ Mario Benedetti
lo cierto es que la vida desde el principio me sacó ventajas y yo no he podido ni podré jamás recuperar el terreno perdido.
~ Mario Benedetti
Ya sé ahora que mi soledad era un horrible fantasma, sé que la sola presencia de Avellaneda ha bastado para espantarla, pero sé también que no ha muerto, que estará juntando fuerzas en algún sótano inmundo, en algún arrabal de mi rutina. Por eso, sólo por eso, me apeo de mi suficiencia y me limito a decir: ojalá
~ Mario Benedetti
El tiempo pasa y yo sigo viviendo, con los dolores y las ausencias de siempre pero sigo viviendo.
~ Mario Benedetti
Reconozco que ésa era la preocupación que tenía cuando estaba vivo: hasta dónde podría aguantar. Porque cuando uno está vivo, quiere seguir viviendo, y eso es siempre una tentación peligrosa. En cambio, la tentación se acaba cuando uno sabe que está muerto.
~ Mario Benedetti
No cabía otra solución y salí adelante. Pero todo fue siempre demasiado obligatorio como para que pudiera sentirme feliz.
~ Mario Benedetti
Te quise tanto, que cuando me rompiste el corazón te saqué de ahí para que no te hicieras daño.
~ Mario Benedetti
God warriors do not linger in temptation. They never test their strength against lust-they run!
~ Unknown
Accidents don't happen to people who take accidents as a personal insult.
~ Mario Puzo
Why should I be afraid now? Strange men have come to kill me ever since I was twelve years old.
~ Mario Puzo
Life is a shitstorm, in which art is our only umbrella." (spoken by character in a novel by Mario Vargas Llosa)
~ Mario Vargas Llosa
Cuando creí que iba a perder la razón ante tanto sufrimiento. Así descubrí que un ser humano no puede vivir sin creer.
~ Mario Vargas Llosa
When he had died, the duchess had prayed nightly to God to send her down a personality, for she had become unused to thinking any individual thought or taking any individual action.
~ Marion Chesney
tears are probably the best cure for a touch of sadness." The Blue Ghost
~ Unknown
tears are probably the best cure for a touch of sadness.
~ Unknown
Life is like a blanket too short. You pull it up and your toes rebel, you yank it down and shivers meander about your shoulder; but cheerful folks manage to draw their knees up and pass a very comfortable night.
~ Unknown
But now I know the things I know, And do the things I do; And if you do not like me so, To hell, my love, with you!
~ Unknown