Quotes About Routine
Hes a guy who gets up at six oclock in the morning regardless of what time it is.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Le dimanche, les gens n'ont pas de sobriquet, on les appelle tout bêtement par leurs vrais noms qui ne leur vont guère mieux que ces habits qu'on garde avec soin pour quand on sera mort, bien pliés dans un coffre.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
I hate repetition. Even when I am home and have to buy milk, I go a different way each time to avoid having a habit of anything. Habits are really bad. So to me it is really important to live in what I call the spaces in-between. Bus stations, trains, taxis or waiting rooms in airports are the best places because you are open to destiny, you are open to everything and anything can happen.
~ Marina Abramovic
BazillionQuotes.com
I hate studio. For me, studio is a trap to overproduce and repeat yourself. It is a habit that leads to art pollution.
~ Marina Abramovic
BazillionQuotes.com
La verdadera división de las clases sociales habría que hacerla teniendo en cuenta la hora en que cada uno se tira de la cama
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Defender la alegría como una trinchera Defenderla de la rutina y del escándalo, de las ausencias transitorias y definitivas. Defender la alegría como un principio... de las dulces infamias y graves diagnósticos. Defender la alegría como un destino. Como una certeza. Defender la alegría como un derecho...
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Si alguna vez me suicido, será en domingo. Es el día más desalentador, el más insulso. Quisiera quedarme en la cama hasta tarde, por lo menos hasta las nueve o las diez, pero a las seis y media me despierto solo y ya no puedo pegar los ojos. A veces pienso qué haré cuando toda mi vida sea domingo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Hoy fue un día feliz; solo rutina.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Yo mismo he fabricado mi rutina, pero por la vía más simple: la acumulación. La seguridad de saberme capaz para algo mejor, me puso en las manos la postergación, que al fin de cuentas es un arma terrible y suicida.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Aún me quedan, así lo espero, unos cuantos años de amistad, de pasable salud, de rutinarios afanes, de expectativa ante la suerte, pero ¿cuántos me quedan de placer? Tenía veinte años y era joven; tenía treinta y era joven; tenía cuarenta y era joven. Ahora tengo cincuenta años y soy "todavía joven". Todavía quiere decir: se termina.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Comprendo que para algunos el ocio puede ser fatal; sé de varios jubilados que no fueron capaces de sobrevivir a esa interrupción de la rutina. Pero ésa es gente que se ha ido endureciendo, anquilosando, que virtualmente ha ido dejando de pensar por su cuenta. No creo que éste fuera mi caso. Yo pienso por mi cuenta. Pero aun pensando por mi cuenta, podría desconfiar del ocio, siempre que el ocio fuera una simple variante de la soledad;
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Hoy fue un dia feliz. Solo rutina
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Si alguna vez me suicido, será en domingo. Es el día más desalentador, el más insulso. Quisiera quedarme en la cama hasta tarde, por lo menos hasta las nueve o las diez, pero a las seis y media me despierto solo y ya no puedo pegar los ojos. A veces pienso qué haré cuando toda mi vida sea domingo. Quién sabe, a lo mejor me acostumbro a despertarme a las diez.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Se apuró a terminar el tercer café y en seguida miró el reloj. Hay una especie de reflejo automático en eso de hablar de la muerte y mirar en seguida el reloj.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Ya sé ahora que mi soledad era un horrible fantasma, sé que la sola presencia de Avellaneda ha bastado para espantarla, pero sé también que no ha muerto, que estará juntando fuerzas en algún sótano inmundo, en algún arrabal de mi rutina. Por eso, sólo por eso, me apeo de mi suficiencia y me limito a decir: ojalá
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
La costumbre de amar suele limar el amor, debilitarlo. Hay que amar al margen de cualquier costumbre, improvisadamente.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
la realidad es mucho más vulgar, más mediocre, más chata.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Juliet and Romeo be damned, you can't be in love until you've flossed your teeth next to the person at least three hundred times...
~ Marisha Pessl
BazillionQuotes.com
When we look back on the decades of our life we see that the seemingly insignificant things we do over and over actually weave the pattern of our lives.
~ Marjorie Pay Hinckley
BazillionQuotes.com
I left a note for my mother. I always leave a note for my mother when I am on a case.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
According to the law of requisite variety, the survival of any system depends on its capacity to cultivate variety in its internal structures. Disequilibrium is life ... When I'm in a spiritual slump, nine times out of ten, something sacred has become routine ... one of the ways I snap out of a spiritual slump is by disturbing by routine and experimenting with spiritual disciplines.
~ Mark Batterson
BazillionQuotes.com
Una de las razones por las cuales mucha gente no siente intimidad con Dios, es que no tienen un ritmo diario con él; tienen un ritmo semanal. ¿Funcionaría algo así con tu cónyuge y tus hijos? Pues en la familia de Dios tampoco funciona. Necesitamos establecer un ritmo diario a fin de tener una relación diaria con Dios. La mejor manera de hacerlo es comenzando el día en oración.
~ Mark Batterson
BazillionQuotes.com
You are one habit away from getting into shape. You are one habit away from financial freedom. You are one habit away from mental health. You are one habit away from a happy, healthy marriage. You are one habit away from any goal you set. The only catch? It has to be a daily habit!
~ Mark Batterson
BazillionQuotes.com
If you're in a spiritual slump, let me give you a prescription: go on a mission trip.33 There is no better or sure way of coming out of the cage of routine. It's a cure-all.
~ Mark Batterson
BazillionQuotes.com