logo

Quotes About Hope

Los médicos vencidos se habían retirado y las enfermeras se preparaban para desconectar los tubos y cubrirte con una sábana, cuando una de las pantallas mágicas dio un suspiro y la caprichosa línea verde empezó a ondular señalando tu retorno a la vida. ¡Paula! te llamamos mi madre y yo en una sola voz y las enfermeras repitieron el grito y la sala se llenó con tu nombre.
~ Isabel Allende
La felicidad consiste en alcanzar aquello que hemos esperado por mucho tiempo.
~ Isabel Allende
Isabel Allende
~ latifundio.
Inchi ochii si vad imaginea dureroasa a fiica-mii in scaunul cu rotile, privind fix spre mare, dincolo de orizont, acolo unde incepe moartea.
~ Isabel Allende
I wait for you to complete the voyage into yourself, for the old wounds to heal. I know that when you return from your nightmares, we shall again walk hand in hand, as before.
~ Isabel Allende
Isabel Allende
~ protuberances
Isabel Allende
~ agüita perra
El flagelo comenzó con un resfriado de ultratumba que nada podía mitigar, las arenas movedizas de la fiebre, los apaleamientos del dolor de cabeza, el ardor ardiente en los ojos y la garganta, el delirio acompañado de la espantosa visión de la muerte acechando a medio metro de distancia. La piel tomó un color azul violáceo cada vez más oscuro, los pies y las manos se tornaron negros, la tos impedía respirar...
~ Isabel Allende
Isabel Allende
~ opprobrious
la gracia no era morirse, puesto que eso llegaba de todos modos, sino sobrevivir, que era un milagro
~ Isabel Allende
Mi vida está hecha de contrastes, he aprendido a ver los dos lados de la moneda. En los momentos de más éxito no pierdo de vista que otros de gran dolor me aguardan en el camino, y cuando estoy sumida en la desgracia espero el sol que saldrá más adelante.
~ Isabel Allende
Isabel Allende
~ Chuquicamata
Una vita tranquilla e sicura non è materiale adatto alla scrittura.[...] Ho vissuto in un mare in tempesta, con onde che mi portavano sulla cresta e poi mi facevano precipitare nel vuoto [...] Ora navigo alla deriva, giorno dopo giorno, contenta del semplice fatto di galleggiare finché è possibile.
~ Isabel Allende
Isabel Allende
~ unjustified
all the relatives, for no one could comprehend my frustration at having spent two years scratching the earth to make my fortune with no other goal than that of one day leading this girl to the altar, and death had stolen her away from me.
~ Isabel Allende
Despite all this, they considered themselves fortunate, because they were together. Other families had been split up; first the men had been taken off to what were known as relocation camps, then the women and children sent to another one. In some cases it was two or three years before they were reunited.
~ Isabel Allende
It makes no sense to suffer in advance a misfortune that may never occur.
~ Isabel Allende
me venga a ver, no ha venido desde
~ Isabel Allende
Quella notte credetti di avere perso per sempre la capacità d'innamorarmi, che mai più avrei potuto ridere o inseguire un'illusione. Però mai più è molto tempo. E l'ho potuto sperimentare in questa lunga vita.
~ Isabel Allende
Quiero pensar que es un amor elegante y que no tendrá un final vulgar. Tal vez es cierto lo que él dice: que seguiremos de la mano al otro lado de la muerte. Sólo espero que ninguno de los dos se extravíe en la senilidad, y el otro tenga que cuidar su cuerpo decrépito. Vivir juntos y lúcidos hasta el último día, ése sería el ideal.
~ Isabel Allende
de baja. En el hospital ortopédico, donde pasó varias semanas, encontró a Jesús.
~ Isabel Allende
El sentimiento de soledad arrastrado desde la infancia se hizo aún más agudo, pero me consolaba la vaga esperanza de estar marcada por un destino especial que se me revelaría algún día.
~ Isabel Allende
Suggestion works miracles.
~ Isabel Allende
Gervasio Lonquimay
~ Isabel Allende