logo

Quotes About Hope

He thought that if the youngster had survive the shock, the hemorrhaging, and the journey to reach this station platform, he must really want to live; and so it would be a shame to surrender him to death now.
~ Isabel Allende
Incapaz de seguir cargando solo con la incertidumbre, el desaliento y los súbitos arranques de esperanza del amor callado, Miller finalmente le había confesado a Pedro Alarcón que estaba enamorado.
~ Isabel Allende
Dios no nos manda sufrimientos sin la fortaleza para soportarlos.
~ Isabel Allende
Pasaban las tardes con la boca abierta y la vista fija esperando alguna revelación que cambiara el curso de sus vidas, pero nada ocurría, sólo el cuadrado, el círculo y la misma majadera melodía
~ Isabel Allende
Isabel Allende
~ los derechos
Isabel Allende
~ plating. They
More ...ambos sentían el corazón roto, su país había sucumbido a la insensatez de la violencia, su familia estaba dispersa, sus hijos lejos, los amigos muertos o en exilio, se encontraban sin trabajo y con pocos recursos en una ciudad extranjera...
~ Isabel Allende
ambos sentían el corazón roto, su país había sucumbido a la insensatez de la violencia, su familia estaba dispersa, sus hijos lejos, los amigos muertos o en exilio, se encontraban sin trabajo y con pocos recursos en una ciudad extranjera...
~ Isabel Allende
Los caballos de mi sueño, que caían y volvían a levantarse me vinieron a la mente, porque me he caído y vuelto a levantar muchas veces en la vida, pero ninguna caída fue tan dura como la de tu muerte.
~ Isabel Allende
Vreau sa ma gandesc ca meseria mea e VIATA si ca misiunea mea nu este sa prelungesc ura, ci doar sa umplu aceste pagini.
~ Isabel Allende
Tal como decía Daniel Belalcázar, no vale la pena sufrir de antemano por las desgracias que posiblemente no ocurrirán.
~ Isabel Allende
Echaba de menos sexo, romance y amor. El primero lo conseguía de vez en cuando, el segundo era cuestión de suerte y el tercero era un premio del cielo que seguramente no le tocaría
~ Isabel Allende
Isabel Allende
~ valle central
been able to plan his future with the irrational confidence of someone who hasn't really suffered. He's
~ Isabel Allende
Estaba feliz de haber perdido todo.
~ Isabel Allende
We spent a good part of the twentieth century trying out various forms of revolution, from Marxism to savage capitalism, ranging through each and every intermediate shading. Our hope that a change in government can improve our luck is like hoping to win the lottery: totally without rational foundation.
~ Isabel Allende
Isabel Allende
~ Punta Arenas
Deseaba ser como Alma y vivir en una realidad manejable, donde los problemas tenían causa, efecto y solución, donde no existían seres terroríficos agazapados en los sueños ni enemigos lujuriosos espiando en cada esquina.
~ Isabel Allende
Isabel Allende
~ atavistic—and
Se necesita amor para seguir viviendo.
~ Isabel Allende
pero descubrí que me faltaba la billetera.
~ Isabel Allende
Ese día de verano, 4 de agosto de 1939, en Burdeos, quedaría para siempre en la memoria de Víctor Dalmau, Roser Bruguera y otros dos mil y tantos españoles que partían a ese país larguirucho de América del Sur, aferrado a las montañas para no caerse al mar, del que nada sabían.
~ Isabel Allende
Me duele como a ti, pero tengo menos miedo de la muerte y más esperanza en la vida.
~ Isabel Allende
Me sobra tiempo. Me sobra el futuro completo. Quiero dártelo, hija, porque has perdido el tuyo.
~ Isabel Allende