logo

Quotes About Hope

Moving to America felt as splitting and eternal as death.
~ Unknown
You have to know that death is only a step we have to take to reach the other world and live, only in a different way.
~ Unknown
I closed my eyes and wondered if heaven had a Lost and Found. I had left many things behind.
~ Unknown
Child, we can't see the face of God with these eyes, but with our souls. You have to know that death is only a step we have to take to reach the other world and live, only in a different way.
~ Unknown
Coyote stopped and turned to face me, his wrinkled eyes smoldering with feral determination. "Vato, have faith. Otherwise lie in the dirt like a turd and wait to be stepped on. Jolie
~ Unknown
creen que lo que ellos hagan sí puede contribuir a mejorar nuestro mundo y el de aquellas generaciones que nos sucederán.
~ Unknown
Sigue llenando éste minuto de razones para respirar.
~ Mario Benedetti
que el dolor no me apague la rabia, que la alegría no desarme mi amor
~ Mario Benedetti
y besarnos un poco, no demasiado, porque lo mejor vendría después.
~ Mario Benedetti
No te rindas, por favor no cedas, Aunque el frío queme, Aunque el miedo muerda, Aunque el sol se ponga y se calle el viento, Aún hay fuego en tu alma, Aún hay vida en tus sueños
~ Mario Benedetti
En mi alma hay un pozo y en mi sangre hay un náufrago
~ Mario Benedetti
y no obstante solía preguntarme cómo serías en tu espera si abrirías por ejemplo los brazos para abrazar mi ausencia
~ Mario Benedetti
Por las dudas, una buena fórmula contra el miedo puede ser la que dejó escrita el bueno de Pessoa: «Espera lo mejor y prepárate para lo peor».
~ Mario Benedetti
No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento, porque no estás solo, ¡porque yo te quiero!
~ Mario Benedetti
la primavera es como un espejo pero el mío tiene una esquina rota / era inevitable no iba a conservarse enterito después de este quinquenio más bien nutrido / pero aun con una esquina rota el espejo sirve la primavera sirve
~ Mario Benedetti
Un día llegará en que las guerras no tendrán ni un cristiano a quien matar la soledad del mundo/ ese bochorno se expresará en un solo aburrimiento los mansos pizarrones de wall street quedarán fijos en un cambio inútil y nadie habrá para joder a nadie.
~ Mario Benedetti
Por eso, sólo por eso, me apeo de mi suficiencia y me limito a decir: ojalá.
~ Mario Benedetti
Que os justos avancem Avancem Ainda que sejam imperfeitos E estejam feridos
~ Mario Benedetti
El amor es uno de los elementos emblemáticos de la vida. Breve o extendido, espontáneo o minuciosamente construido, es de cualquier manera un apogeo en las relaciones humanas. Curiosamente, hasta en su controvertida obra, Schopenhauer no puede evitar una constancia esperanzada: «El amor es la compensación de la muerte; su correlativo esencial». Lo rescaté como epígrafe para esta antología.
~ Mario Benedetti
Pessoa: «Espera lo mejor y prepárate para lo peor».
~ Mario Benedetti
Pero con ella instalada en mi existencia, ya no habrá más soledad. Es decir: ojalá que no haya.
~ Mario Benedetti
tratemos por lo menos de engañarnos como si el buen amor fuera la vida
~ Mario Benedetti
Estamos perdiendo la saludable costumbre de la esperanza. Ya casi no entendemos que otras sociedades la sigan generando.
~ Mario Benedetti
Qué es este exilio sino otro comienzo?
~ Mario Benedetti