Quotes About Hope
De todos modos preparamos la boca por si vuela un beso y si no vuela siempre queda uno que emerge del olvido.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Sé que soy un idiota al esperarte, pues sé que no vendrás.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Los años corren, simulan que se detienen y vuelven a correr, pero siempre hay alguien que en medio de la oscura perspectiva alza una antorcha que nos obliga a ver el lado íntimo de las horas.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
un tipo triste que, sin embargo, tuvo, tiene y tendrá vocación de alegría
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
La mera posibilidad [...] alcanza para dar otro tono a la vida corriente
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento. Aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento. Porque no estás solo, porque yo te quiero.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Tal como lo vemos hoy, el futuro es un piélago de deterioros, un borrador de catástrofes.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Estoy rezando: "Que dure", y para presionar a Dios voy a tocar madera sin patas.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Esperanza, esperanzas, hay esperanza, hay esperanzas, unas veces en singular y otras en plural
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
a los que buscan aunque no encuentran a los que avanzan aunque se pierdan a los que viven aunque mueran
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
pero el silencio oscuro repite ojalá puedas ojalá puedas contigo y con los otros y además llegues a viejo para narrar con soltura esta hazaña grisácea
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
tengo vergüenza y pena y esperanza
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Usted me gusta, vamos a ver que pasa.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Ya sé ahora que mi soledad era un horrible fantasma, sé que la sola presencia de Avellaneda ha bastado para espantarla, pero sé también que no ha muerto, que estará juntando fuerzas en algún sótano inmundo, en algún arrabal de mi rutina. Por eso, sólo por eso, me apeo de mi suficiencia y me limito a decir: ojalá
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Canje Es importante hacerlo quiero que me relates tu último optimismo yo te ofrezco mi última confianza aunque sea un trueque mínimo debemos cotejarnos estás sola estoy solo por algo somos prójimos la soledad también puede ser una llama.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Viceversa" Tengo miedo de verte necesidad de verte esperanza de verte desazones de verte tengo ganas de hallarte preocupación de hallarte certidumbre de hallarte pobres dudas de hallarte tengo urgencia de oírte alegría de oírte buena suerte de oírte y temores de oírte o sea resumiendo estoy jodido y radiante quizás más lo primero que lo segundo y también viceversa.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Please make this nation remember how futures are built
~ Mario Cuomo
BazillionQuotes.com
Wounded healers are GOD's Greatest weapons.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Why stake your life on a world that is coming apart, instead of a kingdom that is coming together.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
No matter how ephemeral it is, a novel is something, while despair is nothing.
~ Mario Vargas Llosa
BazillionQuotes.com
Cuando creí que iba a perder la razón ante tanto sufrimiento. Así descubrí que un ser humano no puede vivir sin creer.
~ Mario Vargas Llosa
BazillionQuotes.com
It's surreal to know my dreams are coming true.
~ Mario Vazquez
BazillionQuotes.com
It was an amazing adventure, it was my dream to be in an American musical... I really hope you are going to love what you are going to see.
~ Marion Cotillard
BazillionQuotes.com