Quotes About Hope
Sin embargo, aquel recuerdo había hecho crecer una extraña flor en el fondo del agujero de obús que me servía de corazón. Poco más que una rosa, apenas una amapola. Pero era hermoso mirarla entre los escombros. Me daba fuerzas.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Nos hemos despeñado. Igual que unos alpinistas a los que acabaran de quitar la pared montañosa, el punto de apoyo al que se aferraban para no perder el pie. Aunque te hayas hecho a la idea que va a suceder lo peor, la caída siempre es un brutal golpetazo.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Prima o poi nella vita passa tutto, credimi. Si guarisce sempre, anche se ci vuole del tempo.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Entierro mi sombra gigante en la fosa de mi corazón, una especie de lavadora con sangre en lugar de agua y piel en lugar de ropa. Tiempo de secado: toda una vida.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
No te preocupes pequeño! En la vida todo viene y va, ya se sabe. Uno siempre sale adelante, aunque le cueste su tiempo.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Luchar contra la muerte no significa ir a verla de cerca. El único modo de matar a la muerte es seguir vivo.(...) La sombra funciona como una especie de vacuna, contiene la muerte, pero tú no debes tocarla
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Utiliza la sombra. Lee, sueña, descansa, diviértete. No cedas a la desesperación. Usa tus sueños. Y si estan rotos ¡Pégalos! , un sueño roto bien pegado puede volverse aun mas bello de lo que era. Ama las cosas ¡Estas vivo! Y lucha solo: De ahí saldrá tu fuerza interior
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Guardo el recuerdo de una chica que dormía en mi corazón, se despertaba a cada minuto para accionar los latidos y se dormía de nuevo. Un día, no se despertó y mi corazón se secó... Me golpeé el pecho, grité, me lancé contra árboles, y nada.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
I like believing, and I'm something of a professional dreamer, but I want to be able to choose what to believe in.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Y es la intensidad loca de esa esperanza destruida la que hoy me adormecía.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Creo que después de haberme encendido y apagado tantas veces, mi cuerpo ya no soporta el amor.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
A rebel! How glorious the name sounds when applied to a woman. Oh, rebellious woman, to you the world looks in hope. Upon you has fallen the glorious task of bringing liberty to the earth and all the inhabitants thereof.
~ Matilda Joslyn Gage
BazillionQuotes.com
Había vivido, soñado, trabajado, respirado, reído e, incluso, amado, sin sospechar que, al final del camino, yo le estaba esperando.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
no hay nada imposible y mejor ser feliz que no serlo.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
A bad beginning does not keep you from a good ending.
~ Matshona Dhliwayo
BazillionQuotes.com
A candle is at its brightest in the dark.
~ Matshona Dhliwayo
BazillionQuotes.com
A rainbow is a storm's smile.
~ Matshona Dhliwayo
BazillionQuotes.com
A rainbow is storm's smile, and a pot of gold at the end of rainbow is your smile.
~ Matshona Dhliwayo
BazillionQuotes.com
A step towards love is a mile towards joy.
~ Matshona Dhliwayo
BazillionQuotes.com
An ounce of love can overcome a mountain of fear.
~ Matshona Dhliwayo
BazillionQuotes.com
Be a star in someone's dark sky.
~ Matshona Dhliwayo
BazillionQuotes.com
Be like stars; instead of cursing the darkness, shine.
~ Matshona Dhliwayo
BazillionQuotes.com
Be like the sun; it does not stop shinning even during a storm.
~ Matshona Dhliwayo
BazillionQuotes.com
Beautiful rainbows are formed in ugly storms.
~ Matshona Dhliwayo
BazillionQuotes.com