Quotes About Youth
Remember that as a teenager you are at the last stage of your life when you will be happy to hear that the phone is for you.
~ Fran Lebowitz
BazillionQuotes.com
I have always had a talent for irritating women since I was fourteen.
~ Marilyn Monroe
BazillionQuotes.com
All little girls should be told they are pretty, even if they aren't.
~ Marilyn Monroe
BazillionQuotes.com
Sometimes I think it would be easier to avoid old age, to die young, but then you'd never complete your life, would you? You'd never wholly know you.
~ Marilyn Monroe
BazillionQuotes.com
When you're young and healthy you can plan on Monday to commit suicide, and by Wednesday you're laughing again.
~ Marilyn Monroe
BazillionQuotes.com
When you're young and healthy you can plan on Monday to commit suicide, and by Wednesday you're laughing again.
~ Marilyn Monroe
BazillionQuotes.com
We should all start to live before we get too old.
~ Marilyn Monroe
BazillionQuotes.com
You miss so much when you're young. It's fine to be old. So exciting. And I'm not going to retire.
~ Marilyn Monroe
BazillionQuotes.com
Travelling makes a person young because he doesn't get time to get old.
~ Marina Abramovi?
BazillionQuotes.com
When you are a young artist, you have no idea what you are doing. Every artist who says he knows, it is a lie.
~ Marina Abramovic
BazillionQuotes.com
When I was young, I did actually model and was much photographed by famous photographers. But I was always a bookworm.
~ Marina Warner
BazillionQuotes.com
For some, the unborn child is sacred to a degree the teenager never attains.
~ Marina Warner
BazillionQuotes.com
I lived the true American dream, because I was able to pursue what I set as my goals at a very young age.
~ Mario Andretti
BazillionQuotes.com
We would load up the yellow Cutlass Supreme station wagon and pick blackberries during blackberry season or spring onions during spring onion season. For us, food was part of the fabric of our day.
~ Mario Batali
BazillionQuotes.com
Pero el tiempo corre y la vuelve a ella cada día más apetecible, más madura, más fresca, más mujer, y en cambio a mi me amenaza cada día con volverme más achacoso, más gastado, menos valiente, menos vital.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Aún me quedan, así lo espero, unos cuantos años de amistad, de pasable salud, de rutinarios afanes, de expectativa ante la suerte, pero ¿cuántos me quedan de placer? Tenía veinte años y era joven; tenía treinta y era joven; tenía cuarenta y era joven. Ahora tengo cincuenta años y soy "todavía joven". Todavía quiere decir: se termina.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Comprendo que para una mujer joven puede ser un atractivo saber que uno es un tipo que vivió, que cambió hace mucho la inocencia por la experiencia, que piensa con la cabeza bien colocada sobre los hombros. Es posible que eso sea un atractivo, pero qué breve. Porque la experiencia es buena cuando viene de la mano del vigor; después, cuando el vigor se va, uno pasa a ser una decorosa pieza de museo, cuyo único valor es ser un recuerdo de lo que se fue.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
los jóvenes emigran pero a veces les viene un dolor en el pecho que se llama nostalgia cuando reciben cartas de aquel barrio lejano tienen listo un secante para chupar las lágrimas algunos resolvieron quedarse pese a todo otros dijeron basta para siempre hay jóvenes que emigran / dicen chau los que se quedan tiemblan en silencio.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Tenía veinte años y era joven; tenía treinta años y era joven; tenía cuarenta y era joven. Ahora tengo cincuenta años y soy "todavía joven". Todavía quiere decir: se termina.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Cuando se está en el foco mismo de la vida, es imposible reflexionar. Y yo quiero reflexionar, medir lo más aproximadamente posible esta cosa extraña que me está pasando, reconocer mis propias señales, compensar mi falta de juventud con mi exceso de conciencia.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
lo curioso es que no se esconde detrás sino delante de su inexperiencia
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
orgullo es para cuando se tienen veinte o treinta años. Salir adelante con mis hijos era una obligación, el único escape para que la sociedad no se encarara conmigo y me dedicara la mirada inexorable que se reserva a los padres desalmados. No cabía otra solución y salí adelante. Pero todo fue siempre demasiado obligatorio como para que pudiera sentirme feliz.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Que yo me sienta, todavía hoy, ingenuo e inmaduro (es decir, con sólo los defectos de la juventud y casi ninguna de sus virtudes) no significa que tenga el derecho de exhibir esa ingenuidad y esa inmadurez
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Todavía tengo casi todos mis dientes, casi todos mis cabellos y poquísimas canas; puedo hacer y deshacer el amor, trepar una escalera de dos en dos y correr cuarenta metros detrás del ómnibus, o sea que no debería sentirme viejo, pero el grave problema es que antes no me fijaba en estos detalles.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com