Quotes About Courage
Although stunned and hungry, many sang, because it would have been pointless to aggravate misfortune by complaining.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Igual que en el momento de venir al mundo, al morir tenemos miedo de lo desconocido. Pero el miedo es algo interior que no tiene nada que ver con la realidad.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Si escribo algo, temo que suceda, si amo demasiado a alguien temo perderlo; sin embargo no puedo dejar de escribir ni de amar...
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
la mujer inventó el amor sin compañero. Aventurándose sola en territorios alucinantes, con la audacia de quien no conoce los riesgos
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
There is no worse suffering than to love with fear
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
The rural women taught me that courage is contagious and that there's strength in numbers; what you can't do on your own can be achieved together, the more the better.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
The author Eduardo Galeano said that "in the end, women's fear of men's violence is a reflection of men's fear of women without fear.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Caminaba erguido y con el pecho adelante, dispuesto al combate, hablaba con voz de actor y elocuencia de iluminado, era controlado en los gestos, rápido de pensamiento e irreductible en sus convicciones fundamentales
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
I was alone, without a single cent, in an unknown country. If I'd learned anything from last year's ill-fated adventures, though, it was not to get overwhelmed by minor inconveniences.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Esas mujeres del campo me enseñaron que el coraje es contagioso y que la fuerza está en el número; lo que no se logra sola se consigue entre varias, y mientras más sean, mejor.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
It was then that I understood that the days of Colonel Garcia and all those like him are numbered, because they have not been able to destroy the spirit of these women.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
no podía imaginar el coraje que se requiere para envejecer sin asustarse demasiado;
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Piensa que los demás tienen más miedo que tú.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
In the midst of winter, I finally found there was within me an invincible summer.' ââ'¬Â "Did you just think of that?
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Entonces supe que el coronel... y otros como él tienen sus días contados, porque no han podido destruir el espíritu de esas mujeres.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
No, calladita no estás más guapa. Tú eres preciosa cuando luchas, cuando peleas por lo tuyo, cuando no te callas y tus palabras muerden, cuando abres la boca y todo arde a tu alrededor. No, calladita no estás más guapa, sino un poco más muerta, y si algo sé sobre ti es que no he visto a nadie, jamás, con tantas ganas de vivir. Gritando. MIGUEL GANE, «Arde»
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
hitchhiking and sleeping in cemeteries. (He explained to me that they're very safe, no one goes there at night.)
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Si me quieres escribir, / ya sabes mi paradero: / Tercera Brigada Mixta, / primera línea de fuego».
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Isabel Allende
~ la Loca Mansa
BazillionQuotes.com
El temor? No lo conocen. Aprecian primero la valentía y segundo la reciprocidad: tú me das, yo te doy, con justicia. No tienen calabozos, alguaciles ni otras leyes más que las naturales; el castigo también es natural, quien hace algo malo corre el riesgo de que le llegue lo mismo. Así es en la Naturaleza, y no puede ser diferente entre los humanos.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
It was then I understood that the days of Colonel García and all those like him are numbered, because they have not been able to destroy the spirit of these women.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
los demonios pierden su poder cuando los sacamos de las profundidades donde se esconden y los miramos de frente en plena luz
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Todos somos héroes de nuestra propia historia.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
no debía temer a los muertos, sino a los vivos
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com