Quotes About Courage
la gracia no era morirse, puesto que eso llegaba de todos modos, sino sobrevivir, que era un milagro
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Todos tenemos una reserva de fuerza interior insospechada, que surge cuando la vida nos pone a prueba
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Isabel Allende
~ Chuquicamata
BazillionQuotes.com
Isabel Allende
~ unjustified
BazillionQuotes.com
Necesitan a un hombre para sentirse seguras y no se dan cuenta que lo único que hay que temer es a los mismos hombres.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
And what are we going to tell people?" exclaimed Doris. "That I'm old and crazy. That wouldn't be far off the mark," Alma replied.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Este hombre es como algunos árboles que aguantan vientos huracanados inclinándose, pero sin quebrarse.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Gervasio Lonquimay
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Los demás tienen más miedo que tú».
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Are you afraid?" asked Alma. "No. I suppose that what comes after death is the same as before birth.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
He thought that if the youngster had survive the shock, the hemorrhaging, and the journey to reach this station platform, he must really want to live; and so it would be a shame to surrender him to death now.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Incapaz de seguir cargando solo con la incertidumbre, el desaliento y los súbitos arranques de esperanza del amor callado, Miller finalmente le había confesado a Pedro Alarcón que estaba enamorado.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Dios no nos manda sufrimientos sin la fortaleza para soportarlos.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Isabel Allende
~ los derechos
BazillionQuotes.com
Isabel Allende
~ plating. They
BazillionQuotes.com
Aquí, conmigo, doña Inés Suárez! —exclamó, y cuando me adelanté a los soldados y oficiales para colocar mi caballo junto al suyo, agregó en voz baja—: Nos vamos para Chile, Inés del alma mía…
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
pero después decidimos que lo peor es tenerle miedo al miedo
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
ya no hago concesiones fácilmente; adiós a los tacones altos, las dietas y la paciencia con los tontos; y he aprendido a decir que NO a lo que no me agrada sin sentirme culpable. Mi vida es mejor ahora, pero no me interesa el reposo del guerrero, prefiero mantener algo de ardor en la mente y la sangre.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
our demons lose their power when we pull them out of the depths where they hide and look them in the face in broad daylight. But
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
willpower. He recalled very clearly his years of fear, the torment at school, and the superhuman effort he had made to study a profession that required an evil streak completely missing in him. He
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Isabel Allende
~ valle central
BazillionQuotes.com
Igual que en el momento de venir al mundo, al morir tenemos miedo de lo desconocido. Pero el miedo es algo interior que no tiene nada que ver con la realidad. Morir es como nacer: sólo un cambio
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Se creía destinado a grandes hazañas, como Cristóbal Colón, quien se echó a la mar con su coraje como único capital y se encontró con la otra mitad del mundo, o Hernán Cortés, quien obtuvo la perla más preciosa del imperio español, México.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
acabé de hacerme mujer y aprendí a conducir el timón de mi existencia, no siempre en la forma más elegante, es cierto, pero hay que tener en cuenta que me ha tocado navegar en aguas revueltas.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com