Quotes About Understanding
If you want your kids to listen to you, don't yell at them. Whisper. Make them lean in. My kids taught me that. And I do it with adults now.
~ Mario Batali
BazillionQuotes.com
If you want your kids to listen to you, don't yell at them. Whisper. Make them lean in. My kids taught me that. I do it with adults now.
~ Mario Batali
BazillionQuotes.com
Más que sus ojos, su mirada. Miraba como queriendo decir algo y no diciéndolo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Sé que voy a quererte sin preguntas sé que vas a quererme sin respuestas.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Cuando uno soporta sufrimientos propios no tiene necesidad de adjudicarse dolores ajenos.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
El buen compañerismo consiste muchas veces en callar, en respetar el laconismo del otro, en comprender que eso es lo que el otro necesita en esa precisa y oscura jornada, y entonces arroparlo con nuestro silencio, o dejar que él nos arrope con el suyo, pero, y este pero es fundamental, sin que ninguno de los dos lo pida ni lo exija, sino que el otro lo comprenda por sí mismo, en una espontánea solidaridad.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Yo hablo con ella como si hablara conmigo mismo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Tal vez se equivocara acerca del amor. Pero nuestro tuvo alguna vez un sentido.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
No comprendo y basta. No quiero pensar en todo esto
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
A veces hay corazonadas de la razón que el corazón no entiende.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
No sé tu nombre, sólo sé la mirada con que me lo dices.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Comprender no es justificar, sino darnos conciencia de que lo peor y lo mejor de todos los seres humanos está latente en nuestro interior. La parte más aterradora del verdugo es su semejanza potencial con nosotros mismos.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
demasiado sé cuánto me puedes decir, cuánto puedes dar de ti mismo y, francamente, no me interesas.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Quizá en el fondo se quieran bastante, aunque eso del amor entre hermanos lleve consigo la cuota de mutua exasperación que otorga la costumbre.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Lo Nuestro. Pero, en definitiva, ¿qué es Lo Nuestro? Por ahora, al menos, es una especie de complicidad frente a los otros, un secreto compartido, un pacto unilateral. Naturalmente, esto no es una aventura, ni un programa, ni -menos que menos- un noviazgo. Sin embargo, es algo más que una amistad.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
lo que estoy buscando denodadamente es un acuerdo, una especie de convenio entre mi amor y su libertad.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Mi madre... poseía una sensibilidad en constante alerta, que tanto mi padre como ella misma tenían por su falla más visible.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Era mentira, pero ambos comprendimos que hacía bien mentir.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Se puede ser feliz junto a una persona frívola, pero siempre que se pertenezca al mismo grupo sanguíneo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Pero, en definitiva, ¿qué es Lo Nuestro? Por ahora, al menos, es una especie de complicidad frente a los otros, un secreto compartido, un pacto unilateral. Naturalmente, esto no es una aventura, ni un programa, ni —menos que menos— un noviazgo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Mi pretensión, aparte de la muy explicable de sentirme feliz o lo más aproximado a eso, es tratar de que usted también lo sea. Y eso es lo difícil. Usted tiene todas las condiciones para concurrir a mi felicidad, pero yo tengo muy pocas para concurrir a la suya.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Pero, en definitiva, ¿qué es Lo Nuestro? Por ahora, al menos, es una especie de complicidad frente a los otros, un secreto compartido, un pacto unilateral. Naturalmente, esto no es una aventura, ni un programa, ni —menos que menos— un noviazgo. Sin embargo, es algo más que una amistad.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Me doy cuenta de que siempre temí esta explicación, pero también me doy cuenta de que mi mayor temor era que no llegara.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
I still think that our best dialogue was between our glances.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com