Quotes About Love
L'unica cosa, come dici tu, che ti permetterà di sedurre la donna dei tuoi sogni è proprio il tuo cuore. [...] sii imprudente e soprattutto dona, dona te stesso senza pensare!
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Me curo de este amor perdido a golpes de consuelo, es una medicina dulce que a veces pica un poco, pero que me permite reconstruirme.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Je me souvenais encore du jour où elle m'avait déclaré sa flemme d'aimer.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Ama büyük a?k duygusu, ilk par?lt?n?n az ötesinde kendini kan?tlamaya kalk?nca, küvetteki bir yük gemisi gibi karaya oturmaya mahkumdur. Böylece daha çok yere ihtiyaç duyulur, daha fazla ve daha fazla yere… Aydan büyük bir zevk al?n?r, ama güne? de istenir. (syf. 78)
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Y cuanto más intensamente ames, más intenso será el dolor futuro. Conocerás la angustia de los celos, de la incomprensión, la sensación del rechazo y de la injusticia. Sentirás el frío hasta en tus huesos, y tu sangre formará cubitos de hielo que notarás correr bajo tu piel. La mecánica de tu corazón explotará.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Jamás hubiera creído que es tan complicado mantener a nuestro lado a la persona que más queremos y deseamos en el mundo.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Mi corazón no late, baila.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Tout le plaisir et toute la joie que l'amour peut faire ressentir se paient un jour ou l'autre en souffrances. Et plus on aime fort, plus la douleur à venir sera décuplée. Tu connaîtras le manque, puis les affres de la jalousie, de l'incompréhension, la sensation de rejet et d'injustice.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Mi mente reaccionaba igual que una película fotosensible a la emoción donde el amor y la muerte podían imprimirse en el mismo segundo.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Tânjeam dup? o dragoste mai mare ca dealul Arthur's Seat ?i acum m-am pomenit cu un lan? de mun?i care îmi cre?te direct sub oase.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Utiliza la sombra. Lee, sueña, descansa, diviértete. No cedas a la desesperación. Usa tus sueños. Y si estan rotos ¡Pégalos! , un sueño roto bien pegado puede volverse aun mas bello de lo que era. Ama las cosas ¡Estas vivo! Y lucha solo: De ahí saldrá tu fuerza interior
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Un bombón relleno de néctar de beso
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Un giorno o l'altro, tutto il piacere e la gioia che l'amore può suscitare si pagano con la sofferenza. E più si ama intensamente e più il dolore sarà moltiplicato. Sperimenterai l'assenza, poi i tormenti della gelosia, dell'incomprensione, infine la sensazione del rifiuto e dell'ingiustizia. Avrai freddo nelle ossa e il sangue formerà dei ghiaccioli che sentirai passare sotto la pelle. La meccanica del tuo cuore esploderà.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Guardo el recuerdo de una chica que dormía en mi corazón, se despertaba a cada minuto para accionar los latidos y se dormía de nuevo. Un día, no se despertó y mi corazón se secó... Me golpeé el pecho, grité, me lancé contra árboles, y nada.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Cómo podía resistir así, ella que estaba desarmada? Yo no me veía abandonándola. Ella me aceptaba tal como era. Me había aceptado cargado de demonios, más angustiosos unos que los otros. Los había enganchado a los suyos y avanzaba. No me veía haciéndole lo que yo había sufrido que me hiciesen.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Che si tratti di metterne a punto la meccanica o di ripararlo prendendosi il tempo di parlare, a lei piaceva aggiustare il cuore della gente.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
On s'est embrassés, et comme elle était toute petite, elle est tombée amoureuse dans moi.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Öncelikle, ibrelerine dokunma. ?kincisi, öfkene hakim ol. Üçüncüsü, sak?n ama sak?n a??k olay?m deme. Çünkü olursan, kalbindeki saatin yelkovan? derini deler, kemiklerinin parçalar ve kalbinin mekanizmas? tekrardan bozulur. (syf. 20)
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Ella se había esmerado en que cupiese todo dentro de la caja. Por supuesto, no todo cabía. Porque aquellos años de vida en común no había forma de meterlos ni siquiera en un camión pesado.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Love is dangerous for your tiny heart.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Cierro los ojos para verte mejor.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Creo que después de haberme encendido y apagado tantas veces, mi cuerpo ya no soporta el amor.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Cuando tengo mucho miedo, noto que la mecánica de mi corazón patina hasta tal punto que parezco una locomotora de vapor en el momento en que sus ruedas chirrían en una curva. Viajo sobre los raíles de mi propio miedo. ¿De que tengo miedo? De ti, en fin, de mi sin ti.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Había vivido, soñado, trabajado, respirado, reído e, incluso, amado, sin sospechar que, al final del camino, yo le estaba esperando.
~ Unknown
BazillionQuotes.com