Quotes About Love
La pareja real no puede evitar el sufrimiento. Una se da cuenta y se queda sola "hasta que aparezca" la pareja ideal (que por ser ideal justamente no existe) con lo cual el sufrimiento, lejos de evitarse, reaparece constantemente.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
Por eso suelo decir que el codependiente no ama; él necesita, él reclama, él depende, pero no ama
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
El deseo de ser padres responde a muchas cosas, pero especialmente y más que a ninguna otra, responde a nuestro deseo de dar amor. Tenemos
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
un pájaro y un pez pueden enamorarse y hasta casarse, pero ¿dónde harían el nido?
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
la mayoría de la gente no se preocupa por el tema de si quiere o no, sólo se preocupa sobre si es querido y si se le demuestra el amor.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
Tú, que sentías que amabas demasiado y te creías tan generosa, date cuenta de que solamente le das lo que tú quieres darle, que no te ocupas de saber lo que él necesita, que sólo das por tu necesidad de dar y no por lo bien que le puede hacer a él lo que le estás dando.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
alguien que puede amar, siempre va a encontrar algo para amar en la persona que tiene enfrente.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
No nos vamos a quedar sin posibilidad de amar a los otros si nos amamos a nosotros mismos
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
I've always thought that there are no couples in love nor any love triangles, only an Indian file where you love the person in front of you and that person in turn loves the one in front of him, and so on, and where the one behind me loves me and that one is loved by the one behind him and so on, but always loving the one whose back is turned to us. And the last one in line isn't loved by anyone
~ Jorge Franco
BazillionQuotes.com
Estoy harta del tiempo, dijo, lo que trae se lo lleva sin misericordia. Trae el amor, lo gasta y se lo lleva. Se lleva la memoria, los recuerdos, se va con tus fuerzas. También trae el dolor y, si se aguanta, queda una herida con la que toca vivir hasta que el maldito tiempo decida llevárselo a uno. Y no por las buenas, sino que nos deja alguna enfermedad para que conozcamos la eternidad antes de irnos.
~ Jorge Franco
BazillionQuotes.com
I wanted to save myself from that drug that contaminates the body and veins and not from the other drug, you know that drug that enters through your eyes and your private area, the one that settles into your heart to screw it up, that damn drug that naive people call love. The stupid drug that's just as dangerous and deadly as the one that you find on the streets wrapped up in little packages.
~ Jorge Franco
BazillionQuotes.com
Siempre he pensado que en el amor no hay parejas, ni triángulos amorosos, sino una fila india donde uno quiere al que tiene delante, y éste a su vez al que tiene delante de sí y así sucesivamente, y el que está detrás me quiere a mí y a ése lo quiere el que le sigue en la fila y así sucesivamente, pero siempre queriendo a quien nos da la espalda. Y al último de la fila no lo quiere nadie.
~ Jorge Franco
BazillionQuotes.com
Por lo demás, éramos sólo dos buenos amigos que se abrieron sus vidas para mostrarse cómo eran, dos amigos que, y apenas hoy me doy cuenta, no podían vivir el uno sin el otro, y que de tanto estar juntos se volvieron imprescindibles, y que de tanto quererse como amigos, uno de ellos quiso más de la cuenta, más de lo que una amistad permite, porque para que una amistad perdure todo se admite, menos que alguno la traicione metiéndole amor
~ Jorge Franco
BazillionQuotes.com
Una vez me dijo que por mí iría hasta el infierno; nunca entendió, yo quería seguirlo a él al cielo.
~ Jorge Franco
BazillionQuotes.com
Hablaba con los ojos, con la boca, con toda mi cara, lo hacía con el alma cuando hablaba con el
~ Jorge Franco
BazillionQuotes.com
Quería salvarme de la droga que contamina el cuerpo y las venas y no de la otra, la que entra por debajo y por los ojos, la que se enquista en el corazón y lo corroe, la maldita droga que los más ingenuos llaman amor, pero que es tan nociva y mortal como la que se consigue en las calles envuelta en paqueticos.
~ Jorge Franco
BazillionQuotes.com
Yo tuve más miedo que el, porque no se trataba solo de gusto y amor, la cosa era de coraje tambien. Había que tener muchas güevas para meterse con una mujer como Rosario.
~ Jorge Franco
BazillionQuotes.com
Como a Rosario le pegaron un tiro a quemarropa mientras le daban un beso, confundió el dolor del amor con el de la muerte.
~ Jorge Franco
BazillionQuotes.com
There are those who seek the love of a woman to forget her, to not think about her.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
Happy are the beloved and the lovers and those who can live without love.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
It also occurred to him that throughout history, humankind has told two stories: the story of a lost ship sailing the Mediterranean seas in quest of a beloved isle, and the story of a god who allows himself to be crucified on Golgotha.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
I think of reading a book as no less an experience than travelling or falling in love.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
The aesthetic event is something as evident, as immediate, as indefinable as love, the taste of fruit, as water. We feel poetry as we feel the closeness of a woman, or as we feel a mountain or a bay. If we feel it immediately, why dilute it further with words, which no doubt will be weaker than our feelings?
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
I have preferred to teach my students not English literature but my love for certain authors, or, even better, certain pages, or even better than that, certain lines. One falls in love with a line, then with a page, then with an author. Well, why not? It is a beautiful process.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com