Quotes About Change
Me guste o no, voy a ser abandonado por cada persona, por cada cosa, por cada situación, por cada etapa, por cada idea, tarde o temprano, pero inevitablemente.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
Perdemos no sólo a través de la muerte sino también siendo abandonados, cambiando, siguiendo adelante.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
somos quienes somos gracias a todo lo perdido y a cómo nos hemos conducido frente a esas pérdidas.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
cuando nos amamos, aceptamos y valoramos sin juzgar nuestras carencias, nuestra imperfección y nuestra vulnerabilidad, no perdemos tiempo en pelearnos por cambiar. Es entonces cuando el amor y la compasión crecen en nosotros y, para nuestra sorpresa, el cambio se produce
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
De hecho, somos quienes somos gracias a todo lo perdido y a cómo nos hemos conducido frente a esas pérdidas.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
Para volar hay que empezar asumiendo riesgos.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
Toda relación que no favorezca la expansión del Yo, que impida el crecimiento, aun cuando sea estable y/ o aparentemente gratificadora, encierra el germen de su propia destrucción.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
no esperar de nosotros ni de nuestras parejas ser los mismos, sino aceptar la sorpresa de quién es el otro que tengo al lado hoy, y sorprendernos a nosotros mismos siendo otros todo el tiempo.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
Vivir esos cambios es animarnos a permitir que las cosas dejen de ser para que den lugar a otras nuevas cosas.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
El duelo es el doloroso proceso normal de elaboración de una pérdida, tendiente a la adaptación y armonización de nuestra situación interna y externa frente a una nueva realidad.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
Crecer significa aumentar el espacio que cada uno ocupa. En la medida que haya más espacio, habrá más posibilidades.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
dejar atrás aquellos preconceptos y vivencias relacionados a un yo que ya no soy; es abandonar el pedirme que siga siendo como era, pensando como lo hacía o reaccionando como solía hacerlo.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
Çiftler kendilerini biraraya getiren ayn? nedenlerle ayr?l?rlar
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
La palabra pérdida nos habla de la imposición que la vida me hace obligándome a conceder mucho más de lo que le estaría dispuesto a dar... ... Una especie de renuncia forzada a algo que hubiera preferido seguir teniendo
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
No hay pérdida que no implique una ganancia
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
El envejecimiento (igual que la muerte) es una de las pocas características democráticas y ecuánimes de nuestra condición humana; algo que nos unifica y define a todos más allá de nuestras diversidades y de la realidad de un mundo tan cambiante
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
Hay un duelo por delante en la vida de todo aquel que sufre una pérdida, que atraviesa un cambio, que deja una realidad para entrar en otra.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
Perder es dejar algo «que era», para entrar en otro lugar donde hay otra cosa «que es». Y eso «que es» no es lo mismo «que era».
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
Dejar atrás la identidad prestada, que entre muchos construyeron para mí, creyendo que era lo mejor, para salir a descubrir mi verdadera identidad, elástica y cambiante, siempre en proceso, que nos hace no solo únicos e irrepetibles, si no también creativos, inteligentes, humanos y potencialmente infinitos.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
Benim olmana ihtiyaç duyduÄŸum kiÅŸi deÄŸilsin. Eskiden olduÄŸun kiÅŸi deÄŸilsin. Olman benim iÅŸime gelen kiÅŸi deÄŸilsin. Benim olman? istediÄŸim kiÅŸi deÄŸilsin. Sen kimsen osun.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
Aprovechar los conflictos para el crecimiento personal, de eso se trata. En lugar de utilizar mi energía para cambiar al otro, utilizarla para observar qué hay de mí en eso que me molesta.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
You can't measure time by days, the way you measure money by dollars and cents, because dollars are all the same while every day is different and maybe every hour as well.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
We are our memory, we are that chimerical museum of shifting shapes, that pile of broken mirrors.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
Modificar el pasado no es modificar un solo hecho; es anular sus consecuencias, que tienden a ser infinitas
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com