Quotes About Growth
la pareja es un espejo en donde veo mis partes negadas. Como ya dije, el acento está en desarrollar lo que niego, o las partes con las cuales estoy en pelea, sabiendo que si no lo hago voy a terminar separándome por la misma causa por la que me uní. Éste es el desafío de la pareja. En este sentido, la relación me sirve para integrarme, porque si no me integro voy a pelearme y hasta separarme de la persona que me recuerda todo el tiempo una pelea interna. En
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
Aprovechar los conflictos para el crecimiento personal, de eso se trata. En lugar de utilizar mi energía para cambiar al otro, utilizarla para observar qué hay de mí en eso que me molesta.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
From my weakness, I drew strength that never left me.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
Es curiosa la suerte del escritor. Al principio es barroco, vanidosamente barroco, y al cabo de los años puede lograr, si son favorables los astros, no la sencillez, que no es nada, si no la modesta y secreta complejidad.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
Pensar, analizar, inventar no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia. Glorificar el ocasional cumplimiento de esa función, atesorar antiguos y ajenos pensamientos, recordar con incrédulo estupor lo que el doctor universalis pensó, es confesar nuestra languidez o nuestra barbarie. Todo hombre debe ser capaz de todas las ideas y entiendo que en el porvenir lo será.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
I speak in a poem of the ancient food of heroes: humiliation, unhappiness, discord. Those things are given to us to transform, so that we may make from the miserable circumstances of our lives things that are eternal, or aspire to be so.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
All that happens to us, including our humiliations, our misfortunes, our embarrassments, all is given to us as raw material, as clay, so that we may shape our art.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
Ya cumplidos los cuarenta años, todo cambio es un símbolo detectable del pasaje del tiempo.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
Edimburgo o York o Santiago de Compostela pueden mentir eternidad; no así Buenos Aires, que hemos visto brotar de un modo esporádico, entre los huecos y los callejones de tierra.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
Science is a finite sphere that grows in infinite space; each new expansion makes it include a larger zone of the unknown, but the unknown is inexhaustable.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
Little has happened to me in my lifetime, but I have read much.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
Ya cumplidos los cuarenta años, todo cambio es un símbolo detestable del pasaje del tiempo;
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
Cuando era joven, me atraían los atardeceres, los arrabales y la desdicha; ahora, las mañanas del centro y la serenidad.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
After forty, every change becomes a symbol of time's passing.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
So you plant your garden and decorate your own soul, Instead of waiting for someone to bring you flowers.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
Nu conteaza sa citesti, ci sa recitesti.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
As you grow older, you will have a decision to make. Will you focus more on the things that give you achievement and satisfaction and growth or on things that have an impact outside yourself?
~ Joseph A. Maciariello
BazillionQuotes.com
Leadership is lifting a person's vision to higher sights, the raising of a person's performance to a higher standard, the building of a personality beyond its normal limitations. Peter F. Drucker and Joseph A. Maciariello, Management: Revised Edition, 2008, p. 288.
~ Joseph A. Maciariello
BazillionQuotes.com
Reading is to the mind what exercise is to the body.
~ Joseph Addison
BazillionQuotes.com
What sculpture is to a block of marble, education is to a human soul.
~ Joseph Addison
BazillionQuotes.com
It is only imperfection that complains of what is imperfect. The more perfect we are, the more gentle and quiet we become towards the defects of others.
~ Joseph Addison
BazillionQuotes.com
There's something sexy in cooking for a man who likes my food. Am I growing up?
~ Joseph Boyden
BazillionQuotes.com
So much is learned by seeing how well or how poorly someone accomplishes a job he dislikes.
~ Joseph Boyden
BazillionQuotes.com