Quotes About Introspection
for the first time I start to actually imagine me sitting on concrete steps like this, or in a class reading lots of fat books and saying what I think.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Do people ever make each other happy, Sid, or is happiness just something that's lurking there inside you all the time, waiting for the right moment to come out? Like worms in compost?
~ Marina Lewycka
BazillionQuotes.com
Nos da miedo preguntar porque nos da miedo saber.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
When I was young, I did actually model and was much photographed by famous photographers. But I was always a bookworm.
~ Marina Warner
BazillionQuotes.com
Mientras que el hemisferio izquierdo valora el tener, el derecho valora el ser. Mientras que el izquierdo tiene una marcada tendencia a buscar lo que falta de algo, lo que es defectuoso e incompleto y, es el que pone los límites a nuestro potencial, el derecho ve la perfección de eso que ya somos.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Es fácil deducir que, si me veo de una manera, todas las conductas, todas las acciones que emprenda tendrán mucha relación con la forma en la que me veo a mí mismo.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Hay pocas cosas tan ensordecedoras como el silencio
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Entonces sentí una tremenda opresión en el pecho, una opresión en la que no parecía estar afectado ningún órgano físico, pero que era algo asfixiante, insoportable. Ahí, en el pecho, cerca de la garganta, ahí debe estar el alma, hecha un ovillo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Me gusta el viento. No sé por qué, pero cuando camino contra el viento parece que me borra cosas. Quiero decir: cosas que quiero borrar
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
osea, resumiendo, estoy jodido y radiante
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
nos conocemos tan precariamente que respiramos y eso nos asombra
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Estaré reseco? Sentimentalmente, digo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
En mi alma hay un pozo y en mi sangre hay un náufrago
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Qué feo eso de que le digan a uno la verdad, sobre todo si se trata de una de esas verdades que uno ha evitado decirse aun en los soliloquios matinales, cuando recién se despierta y murmura pavadas amargas, profundamente antipáticas, cargadas de autorrencor, a las que es necesario disipar antes de despertarse por completo y ponerse la máscara que, en el resto del día, verán los otros y verá a los otros.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Yo hablo con ella como si hablara conmigo mismo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
me he vuelto culpable porque no hay otra manera de ser inocente
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Y padecen la más horrible variante de la soledad: la soledad del que ni siquiera se tiene a sí mismo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
El dolor lo pone a uno exageradamente receptivo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
mírame pronto antes que en un descuido me vuelva otro
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Ya es bastante grave /que un solo hombre / o una sola mujer /contemplen distraídos el horizonte neutro
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Quizá eso nos haya unido. Tal vez unido no sea la palabra más apropiada. Me refiero al odio implacable que cada uno de nosotros siente por su propio rostro.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Nos enseñaron desde niños cómo se forma un cuerpo sus órganos sus huesos sus funciones sus sitios pero nunca supimos de qué estaba hecha el alma
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
después de la alegría viene la soledad después de la plenitud viene la soledad después del amor viene la soledad
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com