Quotes About Perception
Tu rostro está aquí: cómo nos mira y cómo lo miramos. Te fuiste sin decir adiós. Nadie te sabe, todos te añoran
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Por eso, no estoy asombrado de que, a medida que Avellaneda se fue enterando de cómo había sido Isabel, yo también me haya ido enterando de cómo había sido yo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
El mundo del descalzo no precisa de filtros, simplemente nos da lecciones de realidades varias.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
lo curioso es que cuando me miro en sus ojos es como si me enfrentara con mi alma.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Ella no podrá saber nunca de qué me estaba salvando con esas palabras.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
no hay peor sordo que el que quiere oír
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Es curioso como a veces se puede llegar a ser tan inocentemente cruel.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Antes eramos increíblemente tontos. Dejábamos que todo pasara y sólo hallábamos fuerzas para charlar, para escuchar cómo charlaban los otros.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Escribe llubia porque en su campito nunca vio que lloviera con ve corta.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Todavía tengo casi todos mis dientes, casi todos mis cabellos y poquísimas canas; puedo hacer y deshacer el amor, trepar una escalera de dos en dos y correr cuarenta metros detrás del ómnibus, o sea que no debería sentirme viejo, pero el grave problema es que antes no me fijaba en estos detalles.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
En el fondo el olvido es un gran simulacro nadie sabe, ni puede -aunque quiera- olvidar
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Los escépticos son apenas mendigos, y el tiempo que transcurre les deja su limosna. No logran escapar del viejo laberinto y reciben mensajes que son indescifrables. Los
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Five minutes are enough to dream a whole life, that is how relative time is.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
De pronto tuve conciencia de que ese momento, de que esa rebanada de cotidianidad, era el grado máximo de bienestar, era la Dicha. Nunca había sido tan plenamente feliz como en ese momento, pero tenía la hiriente sensación de que nunca más volvería a serlo, por lo menos en ese grado, con esa intensidad
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
we are much better at judging other peoplethan at analyzing ourselves.
~ Mario Livio
BazillionQuotes.com
While composite faces tend, by construction, to also be more symmetric, Langlois found that even after the effects of symmetry have been controlled, averageness was still judged to be attractive. These findings argue for a certain level of prototyping in the mind, since averageness might well be coupled with a prototypical template.
~ Mario Livio
BazillionQuotes.com
They were no lovers; they were, apparently, husband and wife.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
A friend should always underestimate your virtues and an enemy overestimate your faults
~ Mario Puzo
BazillionQuotes.com
Memory is a snare, pure and simple; it alters, it subtly rearranges the past to fit the present.
~ Mario Vargas Llosa
BazillionQuotes.com
But what do I have? The things I'm told and the things I tell, that's all. And as far as I know, that never yet made anyone fly.
~ Mario Vargas Llosa
BazillionQuotes.com
Las mentiras machacadas día y noche se vuelven verdades.
~ Mario Vargas Llosa
BazillionQuotes.com
An American Idol is someone that has all the qualities that America thinks is positive, attractive and alluring.
~ Mario Vazquez
BazillionQuotes.com
Even an E-type Jaguar looks merely flash beside a really smart pony and trap.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
If one has never been in love before, then it is difficult to recognize the beast when it comes along.
~ Marion Chesney
BazillionQuotes.com