logo

Quotes About Vida

Recordó que siempre había deseado que Aníbal ganase. Había algo repelente en la avaricia fría y falta de imaginación de Roma. Y allí estaba, intentando salvar una ciudad. La vida resultaba una extraña ocupación.
~ Poul Anderson
primera estrategia segrega adrenalina y cortisona en cantidades industriales, además de hacerte ver como un idiota; la segunda te regala años de vida y, de paso, le agrega un toque de distinción a tu personalidad, que nunca sobra. 2
~ Walter Riso
Este lugar es el Área, ¿de acuerdo? Es donde vivimos, comemos y dormimos. Nos llamamos a nosotros mismos los Habitantes del Área. Eso es todo lo que…
~ James Dashner
I was a playwright who was still learning the ropes when Starz took a chance on me to create and showrun 'Vida.' They nurtured and supported me during every step of the strenuous process, and that is a debt that cannot be repaid.
~ Tanya Saracho
Había descubierto que vivir en la certeza absoluta es aburrido y condena a llevar una sola existencia, o a que sean la misma la real y la imaginaria, y nadie escapa enteramente a esta última.
~ Javier Marías
Casi todo está en las Escrituras. Si releéis los Evangelios con atención, veréis que Jesús no empezó su vida pública hasta que el Bautista lo bañó en las aguas del Jordán.
~ Javier Sierra
expertos. Ellos eran el mejor seguro de vida de los políticos. Los únicos que lo salvarían de cometer errores ante sus votantes y los tipos perfectos a los que echarles la culpa si algo salía mal
~ Javier Sierra
No hay vida como la clandestinidad, ni tan mala, ni tan buena. Yo tampoco había vivido nunca una vida como aquella, y una sola noche, ocho, diez horas repartidas entre el sueño y la vigilia, jamás había representado tanto para mí.
~ Almudena Grandes
a morte não é o fim: ela é tão somente a transição para a eternidade. Por isso, existem consequências eternas para tudo o que você faz aqui. Cada ato de nossa vida faz soar um acorde na eternidade.
~ Rick Warren
A pesar de que daba la impresión de que llevaba una vida de aplicación extrema, en realidad lo que estaba experimentando era la fatiga corrosiva de la negligencia, de la disipación, de una pereza corrompida y de una vida sin futuro posible.
~ Yukio Mishima
I just wanted to put together the best Latinx writers. I didn't care about the level.They have a passion for 'Vida' in a different way, in a higher way.
~ Tanya Saracho
Se eu não for a minha própria epopeia, terei vivido em vão. (...) Se em todos os meus versos não houver timbres da eternidade, terei desperdiçado o tempo dos Deuses em mim.
~ Fernando Pessoa
Durante un segundo de lucidez tuve la certeza de que nos habíamos vuelto locos. Pero a ese segundo de lucidez se antepuso un súpersegundo de súperlucidez (si me permiten la expresión) en donde pensé que aquella escena era el resultado lógico de nuestras vidas absurdas.
~ Roberto Bolano
A la salida nos metimos en un restaurante de la calle Palma atendido por octogenarios. El restaurante se llamaba La Palma de la Vida.
~ Roberto Bolano
É talvez isto que nós buscamos através da vida, nada mais do que isto, um grande desgosto possível para sermos nós próprios antes de morrermos.
~ Louis Ferdinand Céline
Poder compartir el delirio con tus contemporáneos o no compartirlo es lo que marca la diferencia entre una existencia viable y una vida fallida. El ostracismo condena al enfermo psiquiátrico a vivir en un infierno.
~ Rosa Montero
De hecho, la vida es tan tenaz, tan bella, tan poderosa, que incluso desde los primeros momentos de la pena te permite gozar de instantes de alegría: el deleite de una tarde hermosa, una risa, una música, la complicidad con un amigo.
~ Rosa Montero
El futuro, a pesar de que no era más que un tenue resplandor envuelto en un interrogante, no se dejaba eclipsar por el pasado; incluso cuando la muerte avanza hacia el centro del escenario, la vida sigue luchando por la igualdad de derechos.
~ Salman Rushdie
When 'Vida' got the green light, Starz sent me this picnic basket of Jamie Fraser red wine and all these 'Outlander' things that I'll never open because it's like my sacred thing.
~ Tanya Saracho
La vulgaridad proporciona el placer de profanar. Pero June no es un demonio. Es la vida el demonio que la posee y su coito es violento porque su voracidad de vida es enorme; ha de probar los sabores más amargos.
~ Anais Nin
Você tem o hábito de regressar, iniciar uma caminhada e regressar. Isso é mau. É o primeiro dos crimes contra a vida. Acredito em audácia.
~ Anais Nin
Por qué no he de confesar mi angustia en este momento en que mi ser tiembla y fluctúa entre la vida y la muerte, en que el pasado se proyecta como un relámpago en el sombrío abismo del porvenir, en que todo lo que me rodea se desploma y en que el mundo parece acabarse conmigo? ¿No reconoces la voz de la criatura extenuada, desfallecida, que se hunde sin remedio, y a pesar de su inútil lucha, gritando con amargura...
~ Johann Wolfgang von Goethe
El poema debe ser vivencia. Si no es carne y sangre y huesos de uno mismo, no creo que valga la pena. Claro que se puede elaborar intelectualmente un poema, pero ya no es un poema. –¿Qué es? –Una construcción mental. Pero el poema debe ser pasión, inteligencia. Creo yo que es la manera de pensar pero con el corazón, vivir, pues. No puede hacer uno de la vida una cosa consciente sólo para escribir.
~ Elena Poniatowska
I always was missing that female brown queer perspective, and I think in 'Vida' we have that. A lot of things I wanted to touch on and deal with, I get to do here.
~ Tanya Saracho