Quotes About Balance
The tractor must always be used as an aid to nature, not as a driver of nature. The tractor must work in harmony with the climate, and the fertility of the land, and the humble spirit of the farmers.
~ Marina Lewycka
BazillionQuotes.com
There is no solution. I can see no possibility of peace in my lifetime. So long as they continue with their attacks, we will continue our defenses. We are trapped in tits for tats. It is impossible for someone so sensitive like myself to live life this way.
~ Marina Lewycka
BazillionQuotes.com
Dado que el ser humano está conectado tanto con el mundo de la materia como con el del espíritu, necesitamos de ambos hemisferios para movernos de una manera fluida.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Siempre es más fácil destruir que construir. Mete más ruido en el bosque un árbol que cae que cien que están creciendo "; pag 25.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Encontrar momentos para estar a solas y saberse recoger en la quietud y en el silencio, al menos durante unos minutos al día, es necesario para mantenerse sano y equilibrado.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Por alguna razón tenemos que darnos cuenta —hemisferio cerebral izquierdo— de lo que no nos estamos dando cuenta —hemisferio cerebral derecho— para así expandir nuestra consciencia y ser realmente libres.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es un fiel sirviente. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y se olvida del regalo. ALBERT EINSTEIN
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Mientras que el hemisferio izquierdo valora el tener, el derecho valora el ser. Mientras que el izquierdo tiene una marcada tendencia a buscar lo que falta de algo, lo que es defectuoso e incompleto y, es el que pone los límites a nuestro potencial, el derecho ve la perfección de eso que ya somos.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Si el hemisferio dominante es el izquierdo, tendremos cierto desinterés por las cosas del espíritu y nuestra perspectiva será en exceso materialista. Si el hemisferio derecho es el dominante, tendremos a desinteresarnos por las cosas de la materia y a buscar el alejamiento del mundo.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
El hipotálamo es la estructura clave en el control de la homeostasis o equilibrio interno del organismo. Por eso, ahí están el centro del hambre y el centro de la sed. Desde aquí también se regula la temperatura corporal, las funciones sexuales y la reacción al estrés.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Cuando se sienta tenso o confuso, recuerde que lo primero que ha de hacer para sentirse sereno y confiado es tomar el control de la respiración. Es el paso más directo, rápido y eficiente para acceder de nuevo a un estado de equilibrio.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es un fiel sirviente. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y se olvida del regalo.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
serenidad es la capacidad de mantener centrada tu atención, en medio de la dificultad, en aquello que para ti es una prioridad.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Al hemisferio derecho le interesa la relación, mientras que al izquierdo los objetivos y los resultados
~ Unknown
BazillionQuotes.com
La integración de los dos hemisferios supera las limitaciones con las que opera el hemisferio izquierdo y puede traer al mundo de la materia las posibilidades que solo está viendo el hemisferio derecho, que es el que conecta con el mundo del espíritu.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Cualquier persona que haya conseguido tal integración de sistemas operativos es alguien que en lugar de posicionarse a favor de uno u otro hemisferio cerebral y de sus capacidades específicas, ha buscado modos para que ambos hablen entre sí, para que dialoguen y pueda así emerger una nueva realidad. Esta nueva realidad es mucho más que la suma de las partes.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Michigan is my antidote to Manhattan. This is where I come to relax.
~ Mario Batali
BazillionQuotes.com
The very common error of young or unconfident cooks is to keep putting more of their own personal ideology into a plate until there's so much noise that you really can't even hear a tune. You can say more in an empty space than you can in a crowded one.
~ Mario Batali
BazillionQuotes.com
Muchos estudiosos sotienen que el mareo de un perro en alta mar se debe a que no están colocados de manera correcta los listones que equilibran las embarcaciones.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Usted tiene todas las condiciones para concurrir a mi felicidad, pero yo tengo muy pocas para concurrir la suya
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
No sé si soy una persona triste con vocación de alegre, o viceversa, o al revés. Lo que sí sé es que siempre hay algo de tristeza en mis momentos más felices, al igual que siempre hay un poco de alegría en mis peores días.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Cada cuerpo tiene su armonía y su desarmonía. En algunos casos la suma de armonías puede ser casi empalagosa. En otros el conjunto de desarmonías produce algo mejor que la belleza.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Los odios vivifican y estimulan solo si es uno quien los gobierna; destruyen y desajustan cuando son ellos los que dominan.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Usted tiene todas las condiciones para concurrir a mi felicidad, pero yo tengo muy pocas para concurrir a la suya. Y
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com