Quotes About Love
Usted no sabe, ya que nunca lo he dicho, siquiera en esas noches en que usted me descubre con sus manos incrédulas y libres. Usted no sabe como yo valoro su sencillo coraje de quererme
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Sus labios eran una caricia necesaria, cómo podía haber vivido hasta ahora sin ellos.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
y besarnos un poco, no demasiado, porque lo mejor vendría después.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Porque hay una cosa que es cierta y es que la quiero.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Es tan lindo saber que Usted existe.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Sé que voy a quererte sin preguntas sé que vas a quererme sin respuestas.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Es muy posible que lo que le voy a decir le parezca una locura. Si es así, me lo dice nomás. Pero no quiero andar con rodeos: creo que estoy enamorado de usted.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Ahora lo sé. No te quiero por tu cara, ni por tus años, ni por tus palabras, ni por tus intenciones. Te quiero porque estás hecho de buena madera.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Lo nuestro es ese indefinido vínculo que ahora nos une
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Por qué debería estar triste? He perdido a gente que no me amaba. Pero ellos perdieron a alguien que los amaba.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
y no obstante solía preguntarme cómo serías en tu espera si abrirías por ejemplo los brazos para abrazar mi ausencia
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Tal vez se equivocara acerca del amor. Pero nuestro tuvo alguna vez un sentido.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento, porque no estás solo, ¡porque yo te quiero!
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Yo me enamoré de sus demonios, ella de mi oscuridad. Éramos el infierno perfecto
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Me gustan sus labios, quiero decir el gusto, el modo como se hunden, como se entreabren, como se escapan. Naturalmente, no es la primera vez que besa. ¿Y eso qué? Después de todo es un alivio volver a besar en la boca y con confianza y con cariño
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Hasta el deseo se vuelve puro, hasta el acto más definitivamente consagrado al sexo se vuelve casi inmaculado. [...] Esa pureza es querer cada centímetro de su piel, es aspirar su olor, es recorrer su vientre, poro a poro. Es llevar el deseo hasta la cumbre
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
y eso tampoco si habito en tu memoria no estaré solo
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
y de pronto el sintio, que sin ella sus brazos estaban vacios, que sin ella sus ojos no tenian que mirar
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Querido, nuestro matrimonio no ha sido un fracaso, sino algo mucho más horrible: Un éxito malgastado.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
El amor tiene siempre, inevitablemente, algo de ridículo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
La culpa es de uno cuando no enamora, y no de los pretextos ni del tiempo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Se reía con ganas y es posible que me haya enamorado de eso porque me gustaba verla reír haciendo gestos con la mano como si quisiera sujetar la carcajada pero nunca lo conseguía y se le escapaba en saltitos.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Siento que con nadie, ni siquiera cuando estoy a solas, estoy tan cerca de la verdad como cuando estoy contigo
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Donde ella esté, si es que está, ¿qué recuerdo tendrá de mí? En definitiva, ¿importa algo la memoria?
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com