Quotes About Love
Ahora lo sé. No te quiero por tu cara, ni por tus años, ni por tus palabras, ni por tus intenciones. Te quiero porque estás hecho de buena madera.»
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Es casi ley, los amores eternos, son los más breves.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
después de la alegría viene la soledad después de la plenitud viene la soledad después del amor viene la soledad
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Por eso pienso otra vez que el corazón es una cosa enorme que empieza en el estómago y acaba en la garganta.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Les he dado instrucción, cuidado, cariño. Bueno, quizá en el tercer rubro he sido un poco avaro. Pero es que yo no puedo ser uno de esos tipos que andan siempre con el corazón en la mano. A mí me cuesta ser cariñoso, inclusive en la vida amorosa. Siempre doy menos de lo que tengo. Mi estilo de querer es ése, un poco reticente, reservando el máximo sólo para las grandes ocasiones.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
El amor es uno de los elementos emblemáticos de la vida. Breve o extendido, espontáneo o minuciosamente construido, es de cualquier manera un apogeo en las relaciones humanas. Curiosamente, hasta en su controvertida obra, Schopenhauer no puede evitar una constancia esperanzada: «El amor es la compensación de la muerte; su correlativo esencial». Lo rescaté como epígrafe para esta antología.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
qué ridículo puede ser un beso visto desde fuera y sin embargo qué sabroso suele ser desde dentro).
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Pero con ella instalada en mi existencia, ya no habrá más soledad. Es decir: ojalá que no haya.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
tratemos por lo menos de engañarnos como si el buen amor fuera la vida
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
no importa que el paisaje cambie o se rompa me alcanza con tus valles y con tu boca
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
me he convencido de que el amor tiene siempre, inevitablemente, algo de ridículo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
El cinismo sólo en un residuo del odio, y aún no te odio.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
de todos modos para vos no es novedad que el mundo y yo te queremos de veras pero yo siempre un poquito más que el mundo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Porque cada época de un largo amor cada capítulo de una consecuente pareja es una región con sus propios árboles y ecos sus propios descampados sus tibias contraseñas.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
De todos modos preparamos la boca por si vuela un beso y si no vuela siempre queda uno que emerge del olvido.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Usted tiene todas las condiciones para concurrir a mi felicidad, pero yo tengo muy pocas para concurrir a la suya. Y
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Porque eres mía, porque no eres mía, porque te miro y muero y peor que muero si no te miro, si no te miro.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Mujer de sal y rocío tu corazón sigue en celo y tu voz está de duelo como la tierra y el río.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Y cuando hacíamos el amor, parecia que cada duro hueso mío se correspondía con un blando hueco de ella, que cada impulso mío se hallaba matemáticamente con su eco receptor
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
cada ciudad puede ser tantas como amores la recorren.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
A uno siempre le gusta quedar bien, y después de quedar bien le gusta quedar mejor frente a quien quiere, frente a quien uno, a su vez, pretende hacer méritos para ser querido.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Pero si yo la pierdo un día [...], perdería con ella la última oportunidad de vivir, el último respiro del tiempo, porque si bien mi corazón ahora se siente generoso, alegre, renovado, sin ella volvería a ser un corazón definitivamente envejecido.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
y cuando te dormís y yo sigo leyendo entre cuatro paredes algo ocurre estás aquí dormida y sin embargo me siento acompañado como nunca.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Ellos, en cambio, no se querían: se necesitaban.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com