logo

Quotes About Love

amor es más seguro cuando nos toma de sorpresa e incluso desorienta a la costumbre.
~ Mario Benedetti
que el mundo y yo te queremos de veras pero yo siempre un poquito más que el mundo
~ Mario Benedetti
Pero eras tú el equivocado. Cuando te elegí, y antes de elegirte, me gustabas. Siempre me gustaste, me gustas aún.
~ Mario Benedetti
El amor es uno de los elementos emblemáticos de la vida. Breve o extendido, espontáneo o minuciosamente construido, es de cualquier manera un apogeo en las relaciones humanas.
~ Mario Benedetti
Posiblemente me quisiera, vaya uno a saberlo, pero lo cierto es que tenía una habilidad especial para herirme.»
~ Mario Benedetti
La atención es la caricia más hermosa.
~ Mario Benedetti
Los sentimientos se deslizan, a veces se refugian en guaridas de amor, pero cuando emergen al aire preso o libre, dan el color del mundo, no del universo inalcanzable sino del mundo chico, el contorno privado en que nos revolvemos. Gracias a ellos, a los sentimientos, tomamos conciencia de que no somos otros, sino nosotros mismos. Los sentimientos nos otorgan nombre, y con ese nombre somos lo que somos.
~ Mario Benedetti
Porque si no pongo orden, todas tus imágenes se concentran en tu cuerpo, en vos y yo haciendo el amor.
~ Mario Benedetti
el corazón es una cosa enorme que empieza en el estómago y acaba en la garganta.
~ Mario Benedetti
Te quise tanto, que cuando me rompiste el corazón te saqué de ahí para que no te hicieras daño.
~ Mario Benedetti
Usted no sabe cómo yo valoro su sencillo coraje de quererme.
~ Mario Benedetti
Todavía tengo casi todos mis dientes, casi todos mis cabellos y poquísimas canas; puedo hacer y deshacer el amor, trepar una escalera de dos en dos y correr cuarenta metros detrás del ómnibus, o sea que no debería sentirme viejo, pero el grave problema es que antes no me fijaba en estos detalles.
~ Mario Benedetti
La experiencia me ha enseñado que uno de los métodos más eficaces para derrotar a un rival en el vacilante corazón de una mujer, es elogiar sin restricciones a ese mismo rival, es volverse tan comprensivo, tan noble y tolerante, que uno mismo se sienta conmovido.
~ Mario Benedetti
Ella me daba la mano y no hacía falta más. Me alcanzaba para sentir que era bien acogido. Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor.
~ Mario Benedetti
Cada vez que te enamores no expliques a nadie nada, deja que el amor te invada sin entrar en pormenores
~ Mario Benedetti
Posiblemente me quisiera, vaya uno a saberlo, pero lo cierto es que tenía una habilidad especial para herirme
~ Mario Benedetti
Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo
~ Mario Benedetti
Lo perdido tuvo color pero ahora es incoloro. Los latidos del gastado corazón invaden nuestra noche, pero el insomnio actual tiene otra partitura. Lo perdido es también un par o dos de labios que probaron el sabor de los míos, y que ahora tan sólo puedo besar en mi memoria.
~ Mario Benedetti
The exotic and the erotic ideals go hand in hand, and this fact also contributes another proof of a more or less obvious truth - that is, that a love of the exotic is usually an imaginative projection of a sexual desire.
~ Unknown
Do you believe a man can truly love a woman and constantly betray her? Never mind physically but betray her in his mind, in the very "poetry of his soul." Well,it's not easy but men do it all the time.
~ Mario Puzo
You cannot say 'no' to the people you love, not often. That's the secret. And then when you do, it has to sound like a 'yes'. Or you have to make them say 'no.' You have to take time and trouble.
~ Mario Puzo
A man who doesn't spend time with his family can never be a real man.
~ Mario Puzo
Do you believe a man can truly love a woman and constantly betray her? Never mind physically but betray her in his mind, in the very "poetry of his soul". Well, it's not easy but men do it all the time.
~ Mario Puzo
You cannot say 'no' to the people you love, not often. That's the secret. And then when you do, it has to sound like a 'yes'. Or you have to make them say 'no.' You have to take time and trouble.
~ Mario Puzo