logo

Quotes About Love

Es tan lindo saber que usted existe, uno se siente vivo.
~ Mario Benedetti
Del amor al odio, solo hay mas amor
~ Mario Benedetti
Si el corazón se aburre de querer para qué sirve
~ Mario Benedetti
Quizá en el fondo se quieran bastante, aunque eso del amor entre hermanos lleve consigo la cuota de mutua exasperación que otorga la costumbre.
~ Mario Benedetti
Ojalá te sientas a la vez protector y protegido, que es una de las más agradables sensaciones que puede permitirse el ser humano.
~ Mario Benedetti
Los pájaros escapan como amores y como amores vuelven a encontrarnos son sencillos como las soledades y repetidos como los insomnios.
~ Mario Benedetti
lo que estoy buscando denodadamente es un acuerdo, una especie de convenio entre mi amor y su libertad.
~ Mario Benedetti
Algunas noches vos me haces una caricia nueva, una caricia inédita, y fíjate que curioso, esa caricia nueva también sirve para revitalizar las viejas caricias, como si las contagiara de su novedad
~ Mario Benedetti
No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento. Porque no estás solo, porque yo te quiero.
~ Mario Benedetti
Quizá porque el amor ha construido con paciencia y fervor su telaraña, donde el odio que cae está perdido.
~ Mario Benedetti
Lo que más me gusta de vos es algo que no habrá tiempo capaz de quitártelo.
~ Mario Benedetti
La memoria es un archivo alucinante, colmado de hechos, palabras, rostros, amores, sorpresas, decepciones, aburrimientos, lealtades. Como
~ Mario Benedetti
Se puede ser feliz junto a una persona frívola, pero siempre que se pertenezca al mismo grupo sanguíneo.
~ Mario Benedetti
Sabes una cosa? Creo que te quiero bastante más de lo que creía. - Y eso ¿modifica tus planes? - No. Simplemente los hace más difíciles.
~ Mario Benedetti
Por qué deberíoa estar triste? He perdido a gente que no me amaba. Pero ellos perdieron a alguien que los amaba
~ Mario Benedetti
En este mundo tan codificado con internet y otras navegaciones, yo sigo prefiriendo el viejo beso artesanal que desde siempre comunica tanto.
~ Mario Benedetti
Te quiero porque estás hecho de buena madera.
~ Mario Benedetti
Contigo no tengo necesidad de vivir a la defensiva. Me siento feliz".
~ Mario Benedetti
Hubo un tiempo, asimismo, en que me creí capaz de sufrir y disfrutar una de esas pasiones sobrecogedoras que justifican una existencia.
~ Mario Benedetti
estaba convencido de que enamorarse era algo más que una espontánea simpatía.
~ Mario Benedetti
La costumbre de amar suele limar el amor, debilitarlo. Hay que amar al margen de cualquier costumbre, improvisadamente.
~ Mario Benedetti
Yo amo, tú amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad.
~ Mario Benedetti
Informe sobre caricias               1   La caricia es un lenguaje si tus caricias me hablan no quisiera que se callen
~ Mario Benedetti
Luna congelada Con esta soledad alevosa tranquila con esta soledad de sagradas goteras de lejanos aullidos de monstruoso silencio de recuerdos al firme de luna congelada de noche para otros de ojos bien abiertos con esta soledad inservible vacía se puede algunas veces entender el amor.
~ Mario Benedetti