Quotes About Desire
Luther's fire caught because fuel had been quietly building up for some time. The principal fuel was desire for reform of the church.
~ Alec Ryrie
BazillionQuotes.com
There was no ambition to be famous, no desire to have pieces played by famous orchestras, no secret wish for commissions or prizes or for being "taken up" by prominent art lovers. I simply hoped I could learn to do something well.
~ Alec Wilder
BazillionQuotes.com
Your kiss is bitter with cocaine.
~ Aleister Crowley
BazillionQuotes.com
Love is the law, love under will.
~ Aleister Crowley
BazillionQuotes.com
Because no one has more thirst for earth, for blood, and for ferocious sexuality than the creatures who inhabit cold mirrors
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Dile que los suspiros del mar Humedecen las únicas palabras Por las que vale la pena vivir
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Qué deseaba yo? Deseaba un silencio perfecto. Por eso hablo.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Siempre estuve enamorada de gente que no existe y aquí estás vos, hoy…». «Amas en mí a alguien que no existe»,
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Tengo miedo y no puedo vivir en este mundo y lo quiero, claro que lo quiero, pero no sé cómo se hace.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Cansada del estruendo mágico de las vocales Cansada de inquirir con los ojos elevados Cansada de la espera del yo de paso Cansada de aquel amor que no sucedió Cansada de mis pies que sólo saben caminar Cansada de la insidiosa fuga de preguntas Cansada de dormir y de no poder mirarme Cansada de abrir la boca y beber el viento Cansada de sostener las mismas vísceras Cansada del mar indiferente a mis angustias
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Y le dije: por favor, no me hagas daño, por favor, no te rías de mi amor. Y luego le dije: por favor, acéptame como alguien cuya sola alegría es tu existencia en este lugar miserable.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Estoy ebria de soledad, de espera, de deseos abstractos, de entidades llenas de designios mágicos. ¡Qué noche para morir! ¡Qué instante para hacer el amor!
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
8 y 1/2 h. Mi cuerpo no quiere levantarse, sino seguir durmiendo. Entreabro los ojos, aspirando los objetos de la habitación. Los cierro de nuevo, suspirando. ¡Cuántas cosas pierdo! ¡Cuántas sensaciones, vivencias, aprendizajes! ¡Todo por morir un poco más! ¡Todo por vivir menos, en ésta, mi dolorosa e irreal realidad!
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Enamorarse a solas es enamorarse del silencio, un silencio con humo y espejos. El amor, si es algo, es dos que se miran. Tú has intentado crear su mirada en tu mágico laboratorio poético. No quejarse si estás quemada y dolorida. En vez de dos ojos salió una sonrisa de desprecio. La que esperabas, sin duda. Pero como era demasiado insoportable revelarte que buscabas la desdicha pura te entregaste falsamente a lo que no buscabas.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Hasta hoy, ¿qué me hizo vivir? Mis amores imposibles y la belleza
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
miras como yo: con los ojos y con las manos y con el sexo y con el alma mientras la memoria hecha de piel de tambor bate ritmos cada vez más urgentes, que en verdad son llamadas, que en verdad son plegarias tácitas hechas de un silencio alborotado en donde las cosas corren y mi amor corre y todo en mí es un agua precipitada, absolutamente loca y ardiente.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Sabés lo que se siente al querer retener a quien quiere irse?
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Y nadie o casi nadie es amado de la manera en que yo lo deseo —exceptuando algunos perros
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Naked. Fatigue of the body transparent as a glass-tree. Near yourself you hear the brutal rumor of inextricable desire. Night blindly mine. You're farther gone than me. Horror of checking for you in the screams of my poem. Your name is the disease of things at midnight. They had promised me one silence. Your face is closer to me than my own. Phantom memory. How I'd love to kill you —
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Your eyes begin in my eyes which no longer see you. Begin in my voice which no longer speaks to you. Die out in my hands which no longer touch you. Your eyes are inscribed in my flesh. No one can bear to see me now. Sinister tattoo. I do the rain, I do the sun. For want of your eyes in my eyes.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Todo mi ser aspira a una sola cosa: encontrar a quien yo sé, no en el sueño sino en el lugar de los cuerpos tangibles.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Y si leo, si compro libros y los devoro, no es por un placer intelectual —yo no tengo placeres, sólo tengo hambre y sed— ni por un deseo de conocimientos sino por una astucia inconsciente que recién ahora descubro: coleccionar palabras, prenderlas en mí como si ellas fueran harapos y yo un clavo, dejarlas en mi inconsciente, como quien no quiere la cosa, y despertar, en la mañana espantosa, para encontrar a mi lado un poema ya hecho.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Siento un deseo espantoso de devorar todos los libros. Pero al mismo tiempo, mi represión ética me advierte que más vale depositar mi hambre en uno solo.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Porque nadie tiene más sed de tierra, de sangre y de sexualidad feroz que estas criaturas que habitan los fríos espejos.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com