Quotes About Desire
Lo del sexo es otra mentira. Un instante de onanismo, nada más. La gente debería masturbarse. Amarse platónicamente y masturbarse. Así sería el reino de la poesía. Fornicar sería como rascarse. Hasta podría ser público. La chair est triste. Y en verdad, mucho mejor si no hubiera sexo. Sin deseos, sin anhelos, un flotar, un deslizarse, sin sed, sin hambre. El vientre materno.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Lo que sucede es esto: un estado infantil de frustración continua, un anhelar algo y sentirme culpable del anhelo, un deseo de amor pero también una oscura complacencia de no ser amada.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
cada hora, cada día, yo quisiera no tener que hablar. figuras de cera los otros y sobre todo yo, que soy más otra que ellos. nada pretendo en éste poema si no es desanudar mi garganta.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Dónde dejar mis ojos, cuándo augurarles una estación amable. Quiero decir: lo que muero cada noche, mis huesos torcidos por abrazar una sombra.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
on the other edge of the night love is possible take me there
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
el vino se aclara mezclado a mis lagrimas tan mudas tu rostro de gitano enharinado aparece en cada burbuja mi garganta es un archipiélago maldito mi sien la tapa de un pozo inmundo desearte amor y enfrentar tu altura con cursis angustias!
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Toda yo bajo las reminiscencias de tus ojos Quiero destruir la picazón de tus pestañas Quiero rehuir la inquietud de tus labios Por qué tu vision fantasmagórica redondea los cálices de estas horas?
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
what if that which ought to be doesn't exist
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Demasiado tarde esta fiesta lujosa en honor de la muchacha polvorienta comida por el deseo. Demasiado tarde esta exhibición de piedad humana con sus límites y terminaciones. ¿Cuánto tiempo puede seguir llorando? ¿Cuánto han de darme sus ojos en esta noche impecable con estrellas que son estrellas y una luna real que no oscila?
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
I only think of your body but I redo the body of my poem like someone who tries to cure her own wound.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
But you I want to look at until your face fades from my fear, like a bird stepping away from the sharp edges of night. — Alejandra Pizarnik, trans. by Yvette Siegert, from Extracting the Stone of Madness: "Paths of the Mirror
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
hours hours and hours snap up our pleasures
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Mi sueño es un sueño sin alternativas y quiero morir al pie de la letra del lugar común que asegura que morir es soñar
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
I wait until they finish up living without you at dawn without you
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
love me it's your play I say
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Your eyes blind everything, even the night, your name written inside me.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Hide me from this battle with words / and put out the furies of my elemental body.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
BUSCAR No es un verbo sino un vértigo. No indica acción. No quiere decir ir al encuentro de alguien sino yacer porque alguien no viene.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
D. vuelve a mostrar sus fauces de hembra de alcoba. La deseo profundamente. Su cercanía es como una premasturbación. Todo mi ser se reduce a la piel. La peau! La peau! ¡Ni qué decir de lo que daría yo por su cuerpo cuando me mira sonriente! D. tan sucia y superficial. Tan adorable. Tan lejana...
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Ir hasta el fondo de lo erótico es mi única necesidad, es tal que no la diferencio de mí. ¿Qué espero? Espero el milagro. Que los santos me concedan una buena frigidez.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Tu aliento se me fue haciendo costumbre, y ahora lo único que sé es que ya no podría vivir sin él; lo necesito junto a mí y para siempre, contra mi propia almohada. En tu casa o en la mía ¡qué importa! cualquiera de las dos puede ser la nuestra. Elige tú.
~ Alejandro Casona
BazillionQuotes.com
Piensas una cosa deseas otra amas otra haces otra cosa
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
Por qué no tentar suerte con la enfermera si la amo?
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
Right now, it didn't look good, the life. What doesn't kill you makes you horny.
~ Aleksandar Hemon
BazillionQuotes.com