Quotes About Connection
Cuando una persona relaja su rostro y sonríe, se empieza a sentir mejor y hace que los que están a su alrededor también se sientan más tranquilos y confiados.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Dado que el ser humano está conectado tanto con el mundo de la materia como con el del espíritu, necesitamos de ambos hemisferios para movernos de una manera fluida.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
El verdadero encuentro entre los seres humanos no sólo es uno de los mejores antidepresivos que existen, sino que además prolonga la vida. Tal vez a la vista de estos datos, la comunicación pueda retomar el papel en nuestra vida que nunca tendría que haber perdido.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
El sistema operativo de las estructuras límbicas es diferente al del hipotálamo. Para el sistema límbico lo más relevante es: — Descubrir y reconocer los peligros y las oportunidades. — Buscar el placer, la satisfacción y huir del dolor, del sufrimiento. — Generar lazos afectivos a través del contacto físico.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
La felicidad, el verdadero gozo viene del Ser, no del tener. La felicidad es el resultado de conectar con eso que somos y descubrir que nuestra esencia no es material sino espiritual, y que por consiguiente es también inmortal. Por eso no solo tenemos Vida, sino que, y esto es lo esencial, también somos Vida.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Otra de las cosas que este extraordinario científico de la mente descubrió hace ya veinticinco siglos es que en la raíz de todo sufrimiento está la creencia, nuestro sentimiento de certeza, de que somos seres aislados, separados del resto del mundo.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Al hemisferio derecho le interesa la relación, mientras que al izquierdo los objetivos y los resultados
~ Unknown
BazillionQuotes.com
La felicidad es el resultado de conectar con eso que somos y descubrir que nuestra esencia no es material sino espiritual, y que por consiguiente es también inmortal. Por eso no solo tenemos Vida, sino que, y esto es lo esencial, también somos Vida.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
La integración de los dos hemisferios supera las limitaciones con las que opera el hemisferio izquierdo y puede traer al mundo de la materia las posibilidades que solo está viendo el hemisferio derecho, que es el que conecta con el mundo del espíritu.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Cualquier persona que haya conseguido tal integración de sistemas operativos es alguien que en lugar de posicionarse a favor de uno u otro hemisferio cerebral y de sus capacidades específicas, ha buscado modos para que ambos hablen entre sí, para que dialoguen y pueda así emerger una nueva realidad. Esta nueva realidad es mucho más que la suma de las partes.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
If you want your kids to listen to you, don't yell at them. Whisper. Make them lean in. My kids taught me that. And I do it with adults now.
~ Mario Batali
BazillionQuotes.com
If you want your kids to listen to you, don't yell at them. Whisper. Make them lean in. My kids taught me that. I do it with adults now.
~ Mario Batali
BazillionQuotes.com
We would load up the yellow Cutlass Supreme station wagon and pick blackberries during blackberry season or spring onions during spring onion season. For us, food was part of the fabric of our day.
~ Mario Batali
BazillionQuotes.com
Que te quede bien claro. Donde acaba tu boca, ahí empieza la mía.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Usted no sabe, ya que nunca lo he dicho, siquiera en esas noches en que usted me descubre con sus manos incrédulas y libres. Usted no sabe como yo valoro su sencillo coraje de quererme
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Sus labios eran una caricia necesaria, cómo podía haber vivido hasta ahora sin ellos.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
y besarnos un poco, no demasiado, porque lo mejor vendría después.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Por qué las palmas de mi mano tienen una memoria más fiel que mi memoria?
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Es tan lindo saber que Usted existe.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Más que sus ojos, su mirada. Miraba como queriendo decir algo y no diciéndolo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
nos conocemos tan precariamente que respiramos y eso nos asombra
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Sé que voy a quererte sin preguntas sé que vas a quererme sin respuestas.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Es muy posible que lo que le voy a decir le parezca una locura. Si es así, me lo dice nomás. Pero no quiero andar con rodeos: creo que estoy enamorado de usted.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Ahora lo sé. No te quiero por tu cara, ni por tus años, ni por tus palabras, ni por tus intenciones. Te quiero porque estás hecho de buena madera.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com