Quotes About Connection
Podrías acercarte de sorpresa y decirme «¿Qué tal?»
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Pero hagamos un trato. Yo quisiera contar con usted, es tan lindo saber que usted existe, uno se siente vivo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
A veces hacíamos cuentas. Nunca alcanzaba. Acaso mirábamos demasiado los números, las sumas, las restas, y no teníamos tiempo de mirarnos nosotros
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Y cuando hacíamos el amor, parecia que cada duro hueso mío se correspondía con un blando hueco de ella, que cada impulso mío se hallaba matemáticamente con su eco receptor
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Nuevo canal interoceánico Te propongo construir un nuevo canal sin esclusas ni excusas que comunique por fin tu mirada atlántica con mi natural pacífico.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
No me importa ser un átomo del último piojo de su Reino, pero me importa que Dios esté a mi alcance, me importa asirlo, no con mis manos, claro, ni siquiera con mi razonamiento. Me importa asirlo con mi corazón.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
A uno siempre le gusta quedar bien, y después de quedar bien le gusta quedar mejor frente a quien quiere, frente a quien uno, a su vez, pretende hacer méritos para ser querido.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
y cuando te dormís y yo sigo leyendo entre cuatro paredes algo ocurre estás aquí dormida y sin embargo me siento acompañado como nunca.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Ellos, en cambio, no se querían: se necesitaban.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Es tan lindo saber que usted existe, uno se siente vivo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Nunca he podido apegarme definitivamente a nadie en particular; nunca he necesitado, no sé si para bien o para mal, el rebote afectivo de los otros.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
De todas aquellas manos, la suya era la única que transmitía la vida. Sábado
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
De todas aquellas manos, la suya era la única que trasmitía la vida.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Quizá en el fondo se quieran bastante, aunque eso del amor entre hermanos lleve consigo la cuota de mutua exasperación que otorga la costumbre.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Por qué las palmas de mis manos tienen una memoria más fiel que mi memoria?
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
A quién no le atrae su propio pasado?
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Lo Nuestro. Pero, en definitiva, ¿qué es Lo Nuestro? Por ahora, al menos, es una especie de complicidad frente a los otros, un secreto compartido, un pacto unilateral. Naturalmente, esto no es una aventura, ni un programa, ni -menos que menos- un noviazgo. Sin embargo, es algo más que una amistad.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
La intención subterránea, es seguir existiendo después del fin. Y a esos efectos tanto sirve la existencia de un hijo como la de una cicatriz. Después de todo, también el hijo es una cicatriz.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Epigrama con muro Entre tú y yo / mengana mía / se levantaba un muro de berlín hecho de horas desiertas añoranzas fugaces
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Algunas noches vos me haces una caricia nueva, una caricia inédita, y fíjate que curioso, esa caricia nueva también sirve para revitalizar las viejas caricias, como si las contagiara de su novedad
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Lo que más me gusta de vos es algo que no habrá tiempo capaz de quitártelo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Sabe qué es lo más indicado para curar la nostalgia? El confort. Esta sensación de que usted aprieta un botón y el mundo le responde.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Era mentira, pero ambos comprendimos que hacía bien mentir.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Se puede ser feliz junto a una persona frívola, pero siempre que se pertenezca al mismo grupo sanguíneo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com