logo

Quotes About Connection

En este mundo tan codificado con internet y otras navegaciones, yo sigo prefiriendo el viejo beso artesanal que desde siempre comunica tanto.
~ Mario Benedetti
Acaso mirábamos demasiado los números, las sumas, las restas, y no teníamos tiempo de mirarnos nosotros.
~ Mario Benedetti
Te quiero porque estás hecho de buena madera.
~ Mario Benedetti
Pero, en definitiva, ¿qué es Lo Nuestro? Por ahora, al menos, es una especie de complicidad frente a los otros, un secreto compartido, un pacto unilateral. Naturalmente, esto no es una aventura, ni un programa, ni —menos que menos— un noviazgo.
~ Mario Benedetti
Mi pretensión, aparte de la muy explicable de sentirme feliz o lo más aproximado a eso, es tratar de que usted también lo sea. Y eso es lo difícil. Usted tiene todas las condiciones para concurrir a mi felicidad, pero yo tengo muy pocas para concurrir a la suya.
~ Mario Benedetti
Pero, en definitiva, ¿qué es Lo Nuestro? Por ahora, al menos, es una especie de complicidad frente a los otros, un secreto compartido, un pacto unilateral. Naturalmente, esto no es una aventura, ni un programa, ni —menos que menos— un noviazgo. Sin embargo, es algo más que una amistad.
~ Mario Benedetti
Contigo no tengo necesidad de vivir a la defensiva. Me siento feliz".
~ Mario Benedetti
Pero nunca será. Tú no eres ésa, yo no soy ése, ésos, los que fuimos antes de ser nosotros. Eras sí pero ahora suenas un poco a mí. Era sí pero ahora vengo un poco de ti. No demasiado, solamente
~ Mario Benedetti
I still think that our best dialogue was between our glances.
~ Mario Benedetti
Hija única. Yo también fui hijo único. Y no es fácil, uno acaba por sentirse desamparado.
~ Mario Benedetti
Tu rostro está aquí: cómo nos mira y cómo lo miramos. Te fuiste sin decir adiós. Nadie te sabe, todos te añoran
~ Mario Benedetti
el lenguaje es también un jardín.
~ Mario Benedetti
estaba convencido de que enamorarse era algo más que una espontánea simpatía.
~ Mario Benedetti
La costumbre de amar suele limar el amor, debilitarlo. Hay que amar al margen de cualquier costumbre, improvisadamente.
~ Mario Benedetti
Yo amo, tú amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad.
~ Mario Benedetti
Informe sobre caricias               1   La caricia es un lenguaje si tus caricias me hablan no quisiera que se callen
~ Mario Benedetti
Canje Es importante hacerlo quiero que me relates tu último optimismo yo te ofrezco mi última confianza aunque sea un trueque mínimo debemos cotejarnos estás sola estoy solo por algo somos prójimos la soledad también puede ser una llama.
~ Mario Benedetti
sólo la complicidad puede salvarlos.
~ Mario Benedetti
lo curioso es que cuando me miro en sus ojos es como si me enfrentara con mi alma.
~ Mario Benedetti
Nos habíamos tenido tanto afecto, era cierto. ¿Y eso qué? Probablemente no habíamos sabido nada el uno del otro. Una incapacidad de comunicación nos había mantenido a prudente distancia, postergando siempre el intercambio franco, generoso, para el cual, por otras razones, estábamos bien dotados.
~ Mario Benedetti
El amor es uno de los elementos emblemáticos de la vida. Breve o extendido, espontáneo o minuciosamente construido, es de cualquier manera un apogeo en las relaciones humanas.
~ Mario Benedetti
La atención es la caricia más hermosa.
~ Mario Benedetti
Porque si no pongo orden, todas tus imágenes se concentran en tu cuerpo, en vos y yo haciendo el amor.
~ Mario Benedetti
el corazón es una cosa enorme que empieza en el estómago y acaba en la garganta.
~ Mario Benedetti