logo

Quotes About Connection

Lo nuestro es ese indefinido vínculo que ahora nos une
~ Mario Benedetti
Yo hablo con ella como si hablara conmigo mismo.
~ Mario Benedetti
De todas aquellas manos, la suya era la única que transmitía vida.
~ Mario Benedetti
Yo me enamoré de sus demonios, ella de mi oscuridad. Éramos el infierno perfecto
~ Mario Benedetti
Me gustan sus labios, quiero decir el gusto, el modo como se hunden, como se entreabren, como se escapan. Naturalmente, no es la primera vez que besa. ¿Y eso qué? Después de todo es un alivio volver a besar en la boca y con confianza y con cariño
~ Mario Benedetti
Hasta el deseo se vuelve puro, hasta el acto más definitivamente consagrado al sexo se vuelve casi inmaculado. [...] Esa pureza es querer cada centímetro de su piel, es aspirar su olor, es recorrer su vientre, poro a poro. Es llevar el deseo hasta la cumbre
~ Mario Benedetti
y eso tampoco si habito en tu memoria no estaré solo
~ Mario Benedetti
y de pronto el sintio, que sin ella sus brazos estaban vacios, que sin ella sus ojos no tenian que mirar
~ Mario Benedetti
El amor tiene siempre, inevitablemente, algo de ridículo.
~ Mario Benedetti
Se reía con ganas y es posible que me haya enamorado de eso porque me gustaba verla reír haciendo gestos con la mano como si quisiera sujetar la carcajada pero nunca lo conseguía y se le escapaba en saltitos.
~ Mario Benedetti
Quizá eso nos haya unido. Tal vez unido no sea la palabra más apropiada. Me refiero al odio implacable que cada uno de nosotros siente por su propio rostro. 
~ Mario Benedetti
El remolino de cada paisaje, que siempre es distinto, nos invade el cerebro y también, por qué no, el corazón. Sólo entonces tomamos conciencia de que nosotros también somos paisaje.
~ Mario Benedetti
Siento que con nadie, ni siquiera cuando estoy a solas, estoy tan cerca de la verdad como cuando estoy contigo
~ Mario Benedetti
Donde ella esté, si es que está, ¿qué recuerdo tendrá de mí? En definitiva, ¿importa algo la memoria?
~ Mario Benedetti
Es que me hace mucho mal no tenerte aquí, o que no me tengas allí, es lo mismo. No te rías; siempre te ríes de todo, aun cuando no se trate de nada gracioso.
~ Mario Benedetti
La memoria del cuerpo no cae nunca en minucias. Cada cuerpo recuerda del otro lo que le da placer, no aquello que lo disminuye.
~ Mario Benedetti
Por eso pienso otra vez que el corazón es una cosa enorme que empieza en el estómago y acaba en la garganta.
~ Mario Benedetti
qué ridículo puede ser un beso visto desde fuera y sin embargo qué sabroso suele ser desde dentro).
~ Mario Benedetti
Pero nunca será. Tú no eres ésa, yo no soy ése, ésos, los que fuimos antes de ser nosotros. Eras sí pero ahora suenas un poco a mí. Era sí pero ahora vengo un poco de ti.
~ Mario Benedetti
Pero con ella instalada en mi existencia, ya no habrá más soledad. Es decir: ojalá que no haya.
~ Mario Benedetti
el azar nos ofrece su doble vía vos con tus soledades yo con las mías
~ Mario Benedetti
no importa que el paisaje cambie o se rompa me alcanza con tus valles y con tu boca
~ Mario Benedetti
de todos modos para vos no es novedad que el mundo                   y yo                      te queremos de veras   pero yo siempre un poquito más que el mundo.
~ Mario Benedetti
No sé tu nombre, sólo sé la mirada con que me lo dices.
~ Mario Benedetti