Quotes About Reflection
Soledad es no saber estar consigo mismo.
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
Là, in quelle solitudini infinite, lui, eremita contumace, aveva imparato a stimare la compagnia degli esseri umani, aveva compreso i cani sempre ansiosi della presenza del padrone, aveva scoperto che l'altro è una forma di nutrimento, che l'uomo senza l'uomo muore di fame spirituale.
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
Siempre se miraba al espejo con los ojos entrecerrados: no le agradaba que un desconocido entrara en su intimidad.
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
Yo era el que pensaba, ¿pero quién me pensaba? Yo era la conciencia, luego la conciencia de la conciencia, luego la conciencia de la conciencia de la conciencia...
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
Soledad es no saber estar contigo mismo
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
Cuando se quiere agregar agua a un vaso que está totalmente lleno, primero es necesario vaciarlo. Así una mente llena de opiniones y especulaciones no puede aprender, debemos vaciarla para que se de una condición de apertura
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
Soledad es no saber estar consigo mismo.»
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
I don't live in France, I live in myself.
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
One does not go to the theater to escape from himself, but to reestablish contact with the mystery that we all are.
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
One becomes wise only in measures, as he goes through his own insanity.
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
LA MENTE HUMANA es como la vida: un laberinto que a veces saca de quien se pierde en él cosas que jamás habría imaginado.
~ Alejandro Palomas
BazillionQuotes.com
todos hemos sido algo que muchas veces explica lo que somos ahora
~ Alejandro Palomas
BazillionQuotes.com
algo me dice que acumulamos en algún rincón todos los yoes que creemos haber perdido por el camino.
~ Alejandro Palomas
BazillionQuotes.com
No hay amaneceres violetas sin ojos que los reflejen, ni largos caminos sin pies que los recorran
~ Alejandro Palomas
BazillionQuotes.com
si crees que no hacer es vivir mejor. No, no hacer es vivir menos, y eso tú deberías saberlo.
~ Alejandro Palomas
BazillionQuotes.com
A veces, cuando la vida duele demasiado, hay que irse. Hay que irse para saber y para querer volver. O al menos intentarlo.
~ Alejandro Palomas
BazillionQuotes.com
Por eso, ser familia es serlo también de nuestros vivos y de nuestros muertos, de los recuerdos, de lo que pudo ser y no fue y de las conversaciones que quedaron en el aire y que repetimos en voz alta cuando estamos solos, invocando la cercanía de los que se fueron antes.
~ Alejandro Palomas
BazillionQuotes.com
Sí, vam decidir esperar i de tant fer-ho el temps se'ns en va anar de les mans.
~ Alejandro Palomas
BazillionQuotes.com
Quiero que recuerdes una cosa, y que se la recuerdes a ella si en algún momento las cosas no van bien. Grábatela en la cabeza, Fer. Te ayudará ahora y si llegas a viejo entenderás que tengo razón, porque solo los supervivientes entendemos que la vida no es lo que es, sino lo que sentimos al recordarla.
~ Alejandro Palomas
BazillionQuotes.com
El agua de Venecia esconde ya demasiada oscuridad y en el limo de la laguna no hay espacio para más. Venecia se levanta sobre los secretos y errores de los que quisieron venir aquí a olvidar y la ciudad se hunde sobre ellos.
~ Alejandro Palomas
BazillionQuotes.com
las respuestas a las heridas más profundas suelen llegar cuando lo que somos queda definitivamente atrás y las explicaciones ya no sirven para calmar el dolor, sino para integrarlo en lo que somos o fuimos.
~ Alejandro Palomas
BazillionQuotes.com
El mito es reflejo de la realidad".
~ Alejo Carpentier
BazillionQuotes.com
Los años se restan, se diluyen, se esfuman, en vertiginoso retroceso del tiempo
~ Alejo Carpentier
BazillionQuotes.com
How hard it is to become a man again when one has ceased to be a man." -The Lost Steps
~ Alejo Carpentier
BazillionQuotes.com