logo

Quotes About Perspective

In a world where everyone wants black-and-white answers, Coyote finger paints in Technicolor.
~ Unknown
Earth's creatures weren't alone in the universe. I craned my head back to stare at the trailer ceiling and wonder about the cosmos beyond. We were but dots on a miserable speck of a rock tucked into an insignificant corner of the galaxy.
~ Unknown
El contexto tiene una enorme importancia en la manera en la que evaluamos las cosas y, por consiguiente, en el modo en el que nos sentimos.
~ Unknown
Siempre es más fácil destruir que construir. Mete más ruido en el bosque un árbol que cae que cien que están creciendo "; pag 25.
~ Unknown
Los muros de la mente son más sólidos que los muros de piedra, ya que tienen la capacidad de no permitirnos ni siquiera plantearnos que puede existir la posibilidad de otra realidad distinta a la que experimentamos.
~ Unknown
Grandes barbaridades hemos hecho las personas en nuestro intento de adaptar la realidad a las medidas de nuestro recipiente mental.
~ Unknown
Mientras que el hemisferio izquierdo valora el tener, el derecho valora el ser. Mientras que el izquierdo tiene una marcada tendencia a buscar lo que falta de algo, lo que es defectuoso e incompleto y, es el que pone los límites a nuestro potencial, el derecho ve la perfección de eso que ya somos.
~ Unknown
Si el hemisferio dominante es el izquierdo, tendremos cierto desinterés por las cosas del espíritu y nuestra perspectiva será en exceso materialista. Si el hemisferio derecho es el dominante, tendremos a desinteresarnos por las cosas de la materia y a buscar el alejamiento del mundo.
~ Unknown
El gran filósofo y matemático francés del siglo XVII René Descartes escribió una carta al final de su vida en la que llamaba la atención un comentario singular: «Mi vida estuvo llena de desgracias, muchas de las cuales jamás sucedieron».
~ Unknown
Como decía Albert Einstein, «ningún problema importante puede ser resuelto desde el mismo nivel de pensamiento que lo generó».
~ Unknown
Recipes are just descriptions of one person's take on one moment in time. They're not rules. People think they are. They look as if they are. They say, "Do this, not this. Add this, not that." But, really, recipes are just suggestions that got written down.
~ Mario Batali
Y qué harías en mi lugar? -Yo en tu lugar no tendría problemas
~ Mario Benedetti
La verdad, es que en el fondo soy un fatalista. Si a uno le llega la hora, da lo mismo un Boeing que la puntual maceta que se derrumba sobre uno desde un séptimo piso
~ Mario Benedetti
Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas
~ Mario Benedetti
Por qué debería estar triste? He perdido a gente que no me amaba. Pero ellos perdieron a alguien que los amaba.
~ Mario Benedetti
la verdadera felicidad, es un estado mucho menos angélico y hasta bastante menos agradable de lo que uno tiene siempre a soñar. [...] la felicidad es bastante menos que eso (o quizás bastante más, pero de todos modos otra cosa) y es seguro que muchos de esos presuntos desgraciados son en realidad felices, pero no se dan cuenta, no lo admiten, porque ellos creen que están muy lejos del máximo bienestar.
~ Mario Benedetti
No me atrevo a juzgarte. Se que cuando uno ve las cosas desde fuera, cuando uno no se siente complicado en ellas, es muy fácil proclamar que es lo malo y que es lo bueno. Pero cuando uno esta metido hasta el pescuezo en el problema (y yo he estado muchas veces así), las cosas cambian, la intensidad es otra, aparecen hondas convicciones, inevitables sacrificios y renunciamientos que pueden parecer inexplicables para el que solo observa.
~ Mario Benedetti
Donde ella esté, si es que está, ¿qué recuerdo tendrá de mí? En definitiva, ¿importa algo la memoria?
~ Mario Benedetti
Si en el goce hasta el triste desconfía en el escalón de la tristeza no hay tristeza mayor que la alegría.
~ Mario Benedetti
qué ridículo puede ser un beso visto desde fuera y sin embargo qué sabroso suele ser desde dentro).
~ Mario Benedetti
tratemos por lo menos de engañarnos como si el buen amor fuera la vida
~ Mario Benedetti
En los dos primeros años ni siquiera tenía luna, así que no me quejo. Siempre hay alguien que está peor
~ Mario Benedetti
Usted tiene todas las condiciones para concurrir a mi felicidad, pero yo tengo muy pocas para concurrir a la suya. Y
~ Mario Benedetti
es imposible contentar a todos antes que con un coro afirmativo es mejor que nos digan un quién sabe
~ Mario Benedetti